KudoZ home » English to Spanish » Other

evolving competitive landscape

Spanish translation: nuestro cambiante panorama competitivo


15:51 Mar 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Citrus industry
English term or phrase: evolving competitive landscape
Hello everyone!

The sentence reads as follows: We will see how changing international customers, consumer preferences and our evolving competivive landscape call for a different type of beverage company in the uture..."
BelkisDV
United States
Spanish translation:nuestro cambiante panorama competitivo
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

Elena Miguel
Spain
Grading comment
Gracias a todos, perdonen la demora en otorgar los puntos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3nuestro cambiante panorama competitivo
Elena Miguel
4 +3entorno/panorama competitivo en desarrollo
J. Calzado
5escenario competitivo en constante movimiento
Carmen Valdebenito
4 +1nuestro panorama tan cambiante y competitivo
MIGUEL JIMENEZ
4 +1paisaje evolutivo de la competencia / paisaje competitivo cambianteJH Trads
4nuestro horizonte competitivo en evolucion
Claudia Sanchez Bajo - Roelants du Vivier


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
nuestro cambiante panorama competitivo


Explanation:
Suerte!

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110
Grading comment
Gracias a todos, perdonen la demora en otorgar los puntos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: o cambiante entorno competitivo
5 mins
  -> pues también, gracias

agree  Robert INGLEDEW: Cualquiera de las dos opciones (con panorama o con entorno) está perfecta.
15 mins
  -> gracias

agree  Hans Gärtner
2 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
entorno/panorama competitivo en desarrollo


Explanation:
HTH

J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDiego V
33 mins

agree  Maximino Alvarez: Otra redacción posible sería "la evolución del panorama competitivo".
39 mins
  -> Sí, y de hecho me gusta más que la mía

agree  Maria-Jose Pastor: I would say "el panorama.... ", panorama is the most used term
1 day9 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nuestro panorama tan cambiante y competitivo


Explanation:
miguel

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ocell
2 hrs
  -> gracias...

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
paisaje evolutivo de la competencia / paisaje competitivo cambiante


Explanation:
a reference:

... se debe optar por un proceso evolutivo y de aprendizaje que deberá ... que nadie puede
permitirse ignorar. El paisaje competitivo en el futuro estará ...
www.andersen.com/website.nsf/content/EuropeSpaineBusiness3T... - 33k

HTH


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 hrs

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
escenario competitivo en constante movimiento


Explanation:
\"Veremos la manera en que los cambios en nuestros clientes internacionales, las preferencias del consumidor y un escenario competitivo en constante movimiento exige un tipo diferente de compañía de bevestibles para el futuro...\"
Hope it was of some help!

Carmen Valdebenito
PRO pts in pair: 82

3 days8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nuestro horizonte competitivo en evolucion


Explanation:
Vemos como los cambios en los clientes internacionales, las preferencias de consumidores, y nuestro horizonte competitivo en evolucion requieren de un tipo diferente de compania ... en el futuro.

Entiendo: "los cambios en...nuestro horizonte competitivo en evolucion requieren de".

Otra opcion: progresion en vez de evolucion.

All the best,

Claudia

Claudia Sanchez Bajo - Roelants du Vivier
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish