KudoZ home » English to Spanish » Other

Cutover

Spanish translation: Translado de sistemas operativos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cutover
Spanish translation:Translado de sistemas operativos
Entered by: Teresa Duran-Sanchez

13:42 Mar 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Cutover
A generic cutover schedule will be provided by XXX during the Realization Stage.
Nakina
translado
Explanation:
He aquí lo que dice la base de datos de la Unión Europea...

Definition: the moment at which an operational system is switched to its successor
Reference ISO/DP 2382/20,84
(1) TERM cutover
Reference ISO/DP 2382/20,84
Note {NTE} system development

Definition: momento en el que se produce el traslado de un sistema operacional al que le sucede

Reference TIBI-CENTAURUS
(1) TERM traslado
Reference TIBI-CENTAURUS
Note {NTE} desarrollo de sistema



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-18 14:56:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Es decir: \"XXX proveerá un plan de translado de sistemas operacionales en la etapa de realización (o liquidación)\" Imagino que se trata de la actualización de equipos de una empresa.
Selected response from:

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Grading comment
Gracias por la ayuda!!
saludos,
Nakina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3translado
Teresa Duran-Sanchez
5corte de servicio
ideante
4 +1planificación de la puesta en servicio
Maria Dolors Gonzálvez Playà


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
planificación de la puesta en servicio


Explanation:
Para "cutover schedule".

Maria Dolors Gonzálvez Playà
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 99

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone
10 mins
  -> Gracias Silvia! :)

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
corte de servicio


Explanation:
Eso significa propiamente. Un contexto habitual es en intervenciones técnicas sobre equipos como pueda ser la red eléctrica, una red de datos, etc.

ideante

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
translado


Explanation:
He aquí lo que dice la base de datos de la Unión Europea...

Definition: the moment at which an operational system is switched to its successor
Reference ISO/DP 2382/20,84
(1) TERM cutover
Reference ISO/DP 2382/20,84
Note {NTE} system development

Definition: momento en el que se produce el traslado de un sistema operacional al que le sucede

Reference TIBI-CENTAURUS
(1) TERM traslado
Reference TIBI-CENTAURUS
Note {NTE} desarrollo de sistema



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-18 14:56:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Es decir: \"XXX proveerá un plan de translado de sistemas operacionales en la etapa de realización (o liquidación)\" Imagino que se trata de la actualización de equipos de una empresa.



    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 191
Grading comment
Gracias por la ayuda!!
saludos,
Nakina.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fiona N�voa
5 mins
  -> Gracias, FiBi

agree  Paola Nobizelli
3 hrs

agree  Rafa Lombardino
4 hrs