KudoZ home » English to Spanish » Other

minimum safe following distances

Spanish translation: distancia minima de seguridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:minimum safe following distances
Spanish translation:distancia minima de seguridad

04:26 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: minimum safe following distances
This is a driving manual and it reads "the minimum safe following distances are as follows"
Maria Dea-Flores
distancia mínima de seguridad
Explanation:
Hola Maria,

Mira este ejemplo por favor...

"... Alcance. Mantenga la distancia minima de seguridad. Mida esta
distancia en segundos mediante un objeto fijo en el camino. ... "

siri.uvm.edu/ftp/ppt/transito/transito.ppt

Buena suerte y saludos del Oso :^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thanks, again, for your help.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2distancia mínima de seguridadxxxOso
5distancia mínima de seguridad en la circulación
hmwright13
4 +1las distancias mínimas de seguridad permitidas entre dos vehículos en movimiento sobre carretera sonCordelia
5distancias mínimas al vehículo que va delante
Henry Hinds


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
distancias mínimas al vehículo que va delante


Explanation:
Entre el vehículo de uno y el que circula delante de uno.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
distancia mínima de seguridad


Explanation:
Hola Maria,

Mira este ejemplo por favor...

"... Alcance. Mantenga la distancia minima de seguridad. Mida esta
distancia en segundos mediante un objeto fijo en el camino. ... "

siri.uvm.edu/ftp/ppt/transito/transito.ppt

Buena suerte y saludos del Oso :^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Thanks, again, for your help.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: o distancias mínimas de frenado :-)
3 mins
  -> Gracias Andrea, un abrazo! :^)))

agree  xxxseamar
6 hrs
  -> ¡Muchas gracias seamar! ¶:^))

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
las distancias mínimas de seguridad permitidas entre dos vehículos en movimiento sobre carretera son


Explanation:
my best guess

Cordelia
PRO pts in pair: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca: aunque no tiene por qué ser sólo en carretera; dejaría hasta "vehículos".
13 mins
  -> gracias,

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
distancia mínima de seguridad en la circulación


Explanation:
distancia mínima de seguridad en la circulación son las siguientes:

hmwright13
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4