KudoZ home » English to Spanish » Other

drain pan

Spanish translation: bandeja de drenaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:drain pan
Spanish translation:bandeja de drenaje
Entered by: P Forgas

15:13 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: drain pan
Debe tener que ver con algo de drenaje, ya que habla del agua que se acumula en los "drain pans" en el hogar.
Gracias por su ayuda
xxxAmati
bandeja de drenaje
Explanation:
PDW - Series A - [ Translate this page ]
... DRAIN PAN / Bandeja de drenaje, Coated Metal, Completely Insulated /
Metal cubierto completamente aislado con una manguera de desagüe. ...
www.peakeind.com/peake/runits/fan/pdw.html

DIAMETER DIAMÈTRE, AMPERIOS AMPS. AMPÈRES, BATERIA COIL BATTERIE, BANDEJA DRAIN
PAN ÉGOUTTOIR, CONEXIONES CONNECTIONS CONNEXIONS Ø mm. DESAGÜE DRAIN PIPE ...
www.garciacamara.com/eevapofc.htm
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4bandeja de drenaje
P Forgas
5drain pansJane Lamb-Ruiz
5Bandeja de acumulación
Judy Rojas
4escurridor
Cecilia Paris


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
drain pans


Explanation:
En que dirección estas traduciendo?

Vertedero de agua o poceta de agua

Jane Lamb-Ruiz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 102

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
bandeja de drenaje


Explanation:
PDW - Series A - [ Translate this page ]
... DRAIN PAN / Bandeja de drenaje, Coated Metal, Completely Insulated /
Metal cubierto completamente aislado con una manguera de desagüe. ...
www.peakeind.com/peake/runits/fan/pdw.html

DIAMETER DIAMÈTRE, AMPERIOS AMPS. AMPÈRES, BATERIA COIL BATTERIE, BANDEJA DRAIN
PAN ÉGOUTTOIR, CONEXIONES CONNECTIONS CONNEXIONS Ø mm. DESAGÜE DRAIN PIPE ...
www.garciacamara.com/eevapofc.htm

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Esperanza Clavell
3 mins

agree  ISABEL GUARDERAS
8 mins

agree  Luis
49 mins

agree  Maria San Martin: sí, a veces se llama también "drop pan" bandeja de goteo (del agua de condensación de la unidad de aire acondicionado, p. ej.)
882 days

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Bandeja de acumulación


Explanation:
Se refiere a las bandejas ubicadas sobre los compresores de los refrigeradores y congeladores sin escarcha. La condensación y el agua eliminada del congelador (para evitar la escarcha) se lleva a estas bandejas, las cuales son calentadas por el motor del compresor y evaporadas de esa manera. En los refrigeradores que si producen escarcha, estas bandejas están ubicadas debajo del refrigerador, generalmente montadas sobre pequeños rieles, y acumulan el agua al descongelar el refrigerador para limpiarlo.

HIH
Ricardo

Judy Rojas
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1139

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escurridor


Explanation:
el que se utiliza para que se escurran los platos lavados.

Cecilia Paris
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 198