KudoZ home » English to Spanish » Other

floor operator (¿encargado de la planta?)

Spanish translation: Los operarios de... la planta / la estación / las instalaciones / la fábrica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:floor operator
Spanish translation:Los operarios de... la planta / la estación / las instalaciones / la fábrica
Entered by: Atenea Acevedo

16:37 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: floor operator (¿encargado de la planta?)
Floor operators were helpful in identifying answers to potential audit questions
Paola Nobizelli
Chile
Los operarios de... la planta / la estación / las instalaciones / la fábrica
Explanation:
Efectivamente, falta contexto, pero dudo que se trate de corredores de bolsa, por lo general llamados "floor brokers" o "floor traders" en inglés. No es muy clara la relación entre corredores de bolsa y una posible auditoría.
Selected response from:

Atenea Acevedo
Grading comment
Thanks
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Operadores de bolsa
Andy Watkinson
4 +1Los operarios de... la planta / la estación / las instalaciones / la fábricaAtenea Acevedo
5operarios
AndrewBM
4Corredores de bolsaDolores Vázquez


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Operadores de bolsa


Explanation:

Sólo el contexto podría clarificarlo, pero podría referirse a los "operators on the floor of the exchange" - i.e. operadores de bolsa en la "sala de operaciones"

Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: creo que tenés razón... pero haría falta más contexto.
1 hr

agree  Alis?
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Corredores de bolsa


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Los operarios de... la planta / la estación / las instalaciones / la fábrica


Explanation:
Efectivamente, falta contexto, pero dudo que se trate de corredores de bolsa, por lo general llamados "floor brokers" o "floor traders" en inglés. No es muy clara la relación entre corredores de bolsa y una posible auditoría.

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AndrewBM: no entiendo de dónde sacaron eso de la bolsa
2 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
operarios


Explanation:
Los operarios ayudaron a elaborar respuestas adequadas a las eventuales preguntas de la inspección

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 10:58:14 (GMT)
--------------------------------------------------

typo: adecuadas

AndrewBM
Ireland
PRO pts in pair: 26