KudoZ home » English to Spanish » Other

SET OF FOAM PADS

Spanish translation: JUEGO DE ALMOHADILLAS DE GOMAESPUMA


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:SET OF FOAM PADS
Spanish translation:JUEGO DE ALMOHADILLAS DE GOMAESPUMA
Entered by: bunnie

23:23 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Cycling
English term or phrase: SET OF FOAM PADS
A helmet usually comes with a SET OF FOAM PADS that you can stick on the inside to help fit your head.
Hardy Moreno
"un juego de almohadillas de gomaespuma"
Explanation:
Para ajustarlas al casco de montar y amortiguar los golpes

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 23:30:46 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www2.texashealth.org/ESP/drtango/healthcenters/childs...
Puedes mirar la descripción de las almohadillas en este enlace...
Selected response from:

bunnie
United States
Grading comment
Super, Much’simas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Juego de almohadillas de espumaolv10siq
5ver explicación
Terry Burgess
4conjunto de almohadillas de goma espuma
Gabriela Wolochwianski
4Almohadillas de espumaesmeraldarl
4"un juego de almohadillas de gomaespuma"bunnie


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"un juego de almohadillas de gomaespuma"


Explanation:
Para ajustarlas al casco de montar y amortiguar los golpes

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 23:30:46 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www2.texashealth.org/ESP/drtango/healthcenters/childs...
Puedes mirar la descripción de las almohadillas en este enlace...

bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 235
Grading comment
Super, Much’simas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  bemtrad: juego de cojinetes de hulespuma
2 mins
  -> Desde luego en España, hulespuma, no. En otros países, tal vez

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conjunto de almohadillas de goma espuma


Explanation:
espero que te sirva

Gabriela Wolochwianski
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  bunnie: gomaespuma es una sola palabra...
4 mins
  -> se usa separado también.

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver explicación


Explanation:
Los cascos normalmente incluyen [o. vienen acompañados de] unas almohadilla que usted puede insertar [o, introducir en] elñ casco para adaptarlo [o, ajustarlo] al tamaño de su cabeza

Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 23:31:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón!!
Se me olvidó lo más importante---\"almohadillas de hule espuma\"


    Oxford Superlex + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Almohadillas de espuma


Explanation:
Normalmente un casco viene provisto de unas almohadillas de espuma que se pueden pegar dentro de este para que se ajuste a la cabeza.

Exp.

Suerte

esmeraldarl
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 20

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Juego de almohadillas de espuma


Explanation:
Por lo regular, el casco viene con un juego de almohadillas de espuma que Ud. coloca en su interior para ayudar a que se ajuste bien en la cabeza.

Espero que te sirva.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987