KudoZ home » English to Spanish » Other

"head smart"

Spanish translation: cabez lista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:head smart
Spanish translation:cabez lista
Entered by: Hardy Moreno

23:31 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Cycling
English term or phrase: "head smart"
This is the sentence. The sentence includes quotation marks for "head smart" it's a play in words: Always be "head smart" and never ride without your helmet.
Hardy Moreno
Sea simpre una "cabeza lista" y no monte (la bicicleta) sin el casco
Explanation:
Hola hmoreno, esta es una expresión que se la oí decir muchas veces a mi abuela y se me ha quedado grabada.
Espero que te sirva.
Saludos.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
UsŽ tu sugerencia, me gusta, gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3piense con [o, use] la cabeza y nunca monte [o, ande].......
Terry Burgess
5Sea simpre una "cabeza lista" y no monte (la bicicleta) sin el cascoolv10siq


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
piense con [o, use] la cabeza y nunca monte [o, ande].......


Explanation:
en bicicleta sin usar [o, traer puesto] su casco.
Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 23:37:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón de nuevo...se me olvidó poner [primero] la palabra \"Siempre\" y puntos exclamativos al principio y al final. ---Parece que ando en las nubes!!


    Oxford Superlex + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAnneM: me gusta :-)
3 mins
  -> Thanks a lot Anne:-)))

agree  bunnie: Perfecto... no nos has dejado nada más que decir...
5 mins
  -> Muchas gracias bunnie:-)))

agree  Gustavo Carias: mejor imposible
4 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sea simpre una "cabeza lista" y no monte (la bicicleta) sin el casco


Explanation:
Hola hmoreno, esta es una expresión que se la oí decir muchas veces a mi abuela y se me ha quedado grabada.
Espero que te sirva.
Saludos.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
UsŽ tu sugerencia, me gusta, gracias