KudoZ home » English to Spanish » Other

rates are inclusive of all taxes and are net non-commissionable

Spanish translation: Las tarifas incluyen todos los impuestos y son netas, no comisionables.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rates are inclusive of all taxes and are net non-commissionable
Spanish translation:Las tarifas incluyen todos los impuestos y son netas, no comisionables.
Entered by: Robert INGLEDEW

00:10 Mar 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: rates are inclusive of all taxes and are net non-commissionable
rates are inclusive of all taxes and are net non-commissionable
paola
Las tarifas incluyen todos los impuestos y son netas, no comisionables.
Explanation:
Este es el vocabulario típico de una línea aérea, o de un operador mayorista de turismo. Sino, ver los avisos comerciales en cualquier guía de tráfico aéreo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 00:30:25 (GMT)
--------------------------------------------------

IMPORTANTE: \"Non-commissionable\" significa que las Agencias de Viajes no reciben ninguna comisión si venden ese tour o servicio. Algunas referencias de Yahoo sobre \"no comisionable\":
Your search: \"no comisionables\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 62 | Next 20 >


BOLETINES
... Las tarifas mencionadas son netas no comisionables cotizadas en dólares
americanos por habitación por noche sujetas al 12% de impuestos. ...
http://triatlon.com.mx/161001.html


www.vallenevado.com :: Novedades 2001 :: Pueblo de montaña ::
... Servicios no comisionables. XXXX, $ US. Telesilla El Mirador, US$ 4. Mountain
Bike Ticket, US$ 7. Arriendo Bicicleta, medio día c / casco, US$ 9. ...
http://www.vallenevado.com/vn2001_esp/all-year-1_tarif.html


Anulación donde la Mayorista cobra gastos no comisionables
Anulación donde la Mayorista cobra gastos no comisionables.
Introduciremos una factura de ...
http://www.beroni.com/frontoffice/faq/Anulaciastos no comisi...
More Results From: www.beroni.com


Entradas - Shows con Cena
... Todas las tarifas son en Dolares Americanos con Impuesto local
Incluido. TARIFAS NETAS - NO COMISIONABLES- TARIFAS NETAS. ...
http://tiendaslatinas.com/centrodeviajes/Estados_Unidos/odti...
More Results From: tiendaslatinas.com


Novedades
... Valor no reembolsable. No hay más espacio para vehículos
en el garaje. Tarifas NET. No comisionables. ...
http://www.hotelmerlin.com.br/espanhol/Novid/noticias.htm





--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 00:39:37 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Comisión\" vs. \"no comisionable\" Más referencias.
Search Results Advanced Search
Help


Your search: \"comisión\" + \"no comisionable\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-7 of 7


BOC - 2000/039 - Miércoles 29 de Marzo de 2000 - 01042A
... las 16,30 horas, se reúne la Comisión Negociadora del III Convenio Colectivo de ... incrementará
el mínimo exento de venta no comisionable en el 2%, quedando ...
http://www.gobcan.es/boc/2000/039/026.html
More Results From: www.gobcan.es


Club Andino Bariloche
... con la zona cordillerana como integrante de la comisión de límites presidida por
el Perito ... tipo trekking, por día, tarifa no comisionable: 100$/día No hay ...
http://cab2.cnea.gov.ar/Bariloche/ClubAndino/Espanol/Refugio...


ORBIS (MICROSOFT WORD)
... de asociar una tabla de descuento/comisión a los clientes pulsando la ... IMPORTE
COMISIONABLE....: 25900 ?. ? NO COMISIONABLE ( 0.00%): 0 ?. ? TASAS NO ...
http://www.pipeline.es/orbis/act900.doc


VSTOUR - Informe especial versión 5.6.00 -Iva al transporte-
... de no comisionable con Iva y no comisionable con Iva a la tasa diferencial. ... de Proveedores
del valor por omisión para comisión, over, porcentaje de over e IT ...
http://www.vstour.com/sop53/ver56iva.htm


OMI-AE - Facturación (PDF)
... de comisiones lo realizaremos por médico o por especialidad. * Tomar fecha de la
comisión como : Permite definir si queremos que el cálculo de comisiones se ...
http://www.stacks-cis.com/clubomi/manuales/manuales-ae/FACTU...
More Results From: www.stacks-cis.com


Como crear un Servicio Manual de Comitentes - Reservas
... suma del importe comisionable y del no comisionable. A COBRAR NOS. – En caso de ... no
lo cobra, sólo recibirá una comisión, deberá teclear en este campo una ...
http://www.beroni.com/wholesaler/manuales/webhelp/CAPITULO_3... ntes_.htm
More Results From: www.beroni.com


Turismo
... IVA Incluido - Por día - Por persona adulta NO COMISIONABLE ... del valor de la estadía,
ya deducida la comisión, con la debida antelación al ingreso de los ...
http://www.hotelcumbrecita.com.ar/turismo-operadores.htm



1-7 of 7


Search Books!

• \"COMISIóN&...
• Search Music!
• Search Movies!




--------------------------------------------------------------------------------
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias! por la ayuda, las referencias y por la rapidez en contestar :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Las tarifas incluyen todos los impuestos y son netas, no comisionables.
Robert INGLEDEW
4Las tasas incluyen todos los impuestos correspondientes y no tienen comisiones adicionales
tsource
4Los honorarios incluyen impuestos y no sufrirán recargos por comisionesGabriela Minsky


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Los honorarios incluyen impuestos y no sufrirán recargos por comisiones


Explanation:
No es necesario aclarar que son "netos" pero se podría decir también:
Los honorarios incluyen impuestos y son netos y libres de comisiones.

Gabriela Minsky
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 149

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Las tarifas incluyen todos los impuestos y son netas, no comisionables.


Explanation:
Este es el vocabulario típico de una línea aérea, o de un operador mayorista de turismo. Sino, ver los avisos comerciales en cualquier guía de tráfico aéreo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 00:30:25 (GMT)
--------------------------------------------------

IMPORTANTE: \"Non-commissionable\" significa que las Agencias de Viajes no reciben ninguna comisión si venden ese tour o servicio. Algunas referencias de Yahoo sobre \"no comisionable\":
Your search: \"no comisionables\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 62 | Next 20 >


BOLETINES
... Las tarifas mencionadas son netas no comisionables cotizadas en dólares
americanos por habitación por noche sujetas al 12% de impuestos. ...
http://triatlon.com.mx/161001.html


www.vallenevado.com :: Novedades 2001 :: Pueblo de montaña ::
... Servicios no comisionables. XXXX, $ US. Telesilla El Mirador, US$ 4. Mountain
Bike Ticket, US$ 7. Arriendo Bicicleta, medio día c / casco, US$ 9. ...
http://www.vallenevado.com/vn2001_esp/all-year-1_tarif.html


Anulación donde la Mayorista cobra gastos no comisionables
Anulación donde la Mayorista cobra gastos no comisionables.
Introduciremos una factura de ...
http://www.beroni.com/frontoffice/faq/Anulaciastos no comisi...
More Results From: www.beroni.com


Entradas - Shows con Cena
... Todas las tarifas son en Dolares Americanos con Impuesto local
Incluido. TARIFAS NETAS - NO COMISIONABLES- TARIFAS NETAS. ...
http://tiendaslatinas.com/centrodeviajes/Estados_Unidos/odti...
More Results From: tiendaslatinas.com


Novedades
... Valor no reembolsable. No hay más espacio para vehículos
en el garaje. Tarifas NET. No comisionables. ...
http://www.hotelmerlin.com.br/espanhol/Novid/noticias.htm





--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 00:39:37 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Comisión\" vs. \"no comisionable\" Más referencias.
Search Results Advanced Search
Help


Your search: \"comisión\" + \"no comisionable\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-7 of 7


BOC - 2000/039 - Miércoles 29 de Marzo de 2000 - 01042A
... las 16,30 horas, se reúne la Comisión Negociadora del III Convenio Colectivo de ... incrementará
el mínimo exento de venta no comisionable en el 2%, quedando ...
http://www.gobcan.es/boc/2000/039/026.html
More Results From: www.gobcan.es


Club Andino Bariloche
... con la zona cordillerana como integrante de la comisión de límites presidida por
el Perito ... tipo trekking, por día, tarifa no comisionable: 100$/día No hay ...
http://cab2.cnea.gov.ar/Bariloche/ClubAndino/Espanol/Refugio...


ORBIS (MICROSOFT WORD)
... de asociar una tabla de descuento/comisión a los clientes pulsando la ... IMPORTE
COMISIONABLE....: 25900 ?. ? NO COMISIONABLE ( 0.00%): 0 ?. ? TASAS NO ...
http://www.pipeline.es/orbis/act900.doc


VSTOUR - Informe especial versión 5.6.00 -Iva al transporte-
... de no comisionable con Iva y no comisionable con Iva a la tasa diferencial. ... de Proveedores
del valor por omisión para comisión, over, porcentaje de over e IT ...
http://www.vstour.com/sop53/ver56iva.htm


OMI-AE - Facturación (PDF)
... de comisiones lo realizaremos por médico o por especialidad. * Tomar fecha de la
comisión como : Permite definir si queremos que el cálculo de comisiones se ...
http://www.stacks-cis.com/clubomi/manuales/manuales-ae/FACTU...
More Results From: www.stacks-cis.com


Como crear un Servicio Manual de Comitentes - Reservas
... suma del importe comisionable y del no comisionable. A COBRAR NOS. – En caso de ... no
lo cobra, sólo recibirá una comisión, deberá teclear en este campo una ...
http://www.beroni.com/wholesaler/manuales/webhelp/CAPITULO_3... ntes_.htm
More Results From: www.beroni.com


Turismo
... IVA Incluido - Por día - Por persona adulta NO COMISIONABLE ... del valor de la estadía,
ya deducida la comisión, con la debida antelación al ingreso de los ...
http://www.hotelcumbrecita.com.ar/turismo-operadores.htm



1-7 of 7


Search Books!

• \"COMISIóN&...
• Search Music!
• Search Movies!




--------------------------------------------------------------------------------


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias! por la ayuda, las referencias y por la rapidez en contestar :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias
0 min
  -> Gracias, Francisco.

agree  Ligia Dias Costa
9 hrs
  -> Gracias, Ligia.

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Las tasas incluyen todos los impuestos correspondientes y no tienen comisiones adicionales


Explanation:
Aunque un poco larga, creo que esta version transmite la idea adecuadamente

tsource
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Robert INGLEDEW: "no comisionable" significa que no pagan comisión a las agencias por vender el servicio
5 mins