KudoZ home » English to Spanish » Other

cook-in material

Spanish translation: envase apto para cocina al vacío


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cook-in material
Spanish translation:envase apto para cocina al vacío
Entered by: bunnie

01:19 Mar 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Food storage
English term or phrase: cook-in material
cook-in packaging material for poultry
lifo
"envoltura/envase/empaquetado de aves apto para cocinar"
Explanation:
Son las típicas bolsas de plástico o papel especiales para meter el pollo u otras aves directamente al horno. Mira el enlace...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 01:35:48 (GMT)
--------------------------------------------------

www.terra.es/gastronomia/articulo/html/gas33.htm
Estoy viendo que en muchos sitios lo denominan \"cocina al vacío\", así que sería \"apto para cocina al vacío\"
Selected response from:

bunnie
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1"envoltura/envase/empaquetado de aves apto para cocinar"bunnie
4PAQUETE PARA HORNEAR AVES.
MIGUEL JIMENEZ
4material de empaque que permite la cocción
Francisco Herrerias


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"envoltura/envase/empaquetado de aves apto para cocinar"


Explanation:
Son las típicas bolsas de plástico o papel especiales para meter el pollo u otras aves directamente al horno. Mira el enlace...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 01:35:48 (GMT)
--------------------------------------------------

www.terra.es/gastronomia/articulo/html/gas33.htm
Estoy viendo que en muchos sitios lo denominan \"cocina al vacío\", así que sería \"apto para cocina al vacío\"


    Reference: http://www.sealedair.com/products/food/smproc/cook-in.html
bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 235

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Yep:-))
5 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
material de empaque que permite la cocción


Explanation:
no need

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
PAQUETE PARA HORNEAR AVES.


Explanation:
VARIACIÓN.

MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320