KudoZ home » English to Spanish » Other

signature restaurant

Spanish translation: restaurant más exclusivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:signature restaurant
Spanish translation:restaurant más exclusivo
Entered by: IG Global

13:25 Mar 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: signature restaurant
Xxxx is the signature restaurant of the area.
Rualina
restaurant más exclusivo
Explanation:
el término exclusivo denota alta calidad en servicio y alta cocina
Selected response from:

IG Global
Grading comment
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1El mas representativo...
George Rabel
5restaurante de cocina de autor
Valeria Verona
4 +1restaurant más exclusivoIG Global
4 +1restaurante de primera
swisstell


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
restaurante de primera


Explanation:
primera (clase)

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...o el mejor...
3 mins
  -> gracias, alberto!

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
restaurant más exclusivo


Explanation:
el término exclusivo denota alta calidad en servicio y alta cocina

IG Global
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: el de firmar
23 mins

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
restaurante de cocina de autor


Explanation:
that's the meaning.
HTH.
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 14:09:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Signature cuisine=cocina de autor.
Signature means that the chef is well-known or renowned.

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
El mas representativo...


Explanation:
En ese contexto yo usaria:
XXXX es el restaurante mas representativo del area, o el mejor conocido. La palabra signature en este caso puede no referirse al hecho de que se trata de un restaurante tipo "signature", sino al hecho de que es el restaurante que distingue o tipifica al area...

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mike xyz: Sí, en este caso concreto es la zona la que imprime su "firma" sobre el restaurante convirtiéndolo en el más representativo
3 hrs
  -> Gracias..: )