KudoZ home » English to Spanish » Other

ver frase

Spanish translation: Sus miembros son electos por un método combinado de representación proporcional y por distrito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Its members are elected by a combination of single district and proportional representation
Spanish translation:Sus miembros son electos por un método combinado de representación proporcional y por distrito
Entered by: Nitza Ramos

20:10 Mar 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: ver frase
About the appointment of members of an Assembly: "Its members are elected by a combination of single district and proportional representation".
Analiag
Sus miembros son electos por un método combinado de representación proporcional y por distrito
Explanation:
Yo lo pondría así.
Selected response from:

Nitza Ramos
United States
Grading comment
Yo también, gracias y gracias a todos!! Hasta la próxima!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Sus miembros son elegidos mediante una combinación de distrito único y representación proporcional.julitravel
4 +2Sus miembros son electos por un método combinado de representación proporcional y por distrito
Nitza Ramos
4 +1método combinatorio de representación proporcional y distrito único
Elena Vazquez Fernandez


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
método combinatorio de representación proporcional y distrito único


Explanation:
Sus miembros son elegidos mediante un método combinatorio de representación proporcional y distrito único.

My suggestion

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: I would just say método de representación proporcional y distrito único
2 mins
  -> Yep! That´s better. Thank you

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Sus miembros son electos por un método combinado de representación proporcional y por distrito


Explanation:
Yo lo pondría así.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437
Grading comment
Yo también, gracias y gracias a todos!! Hasta la próxima!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxElena Sgarbo
9 mins

agree  xxxiwerner: de acuerdo
15 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Sus miembros son elegidos mediante una combinación de distrito único y representación proporcional.


Explanation:
'electo' es un adjetivo para cuando ya se han elegido y no ha tomado posesión (uso diaro y Larousse). El tiempo de verbo es 'elegido'

julitravel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: tienes toda la razon
39 mins