KudoZ home » English to Spanish » Other

Emergency MAnagement Administration

Spanish translation: Agencia de Administración para el Manejo de Emergencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Emergency MAnagement Administration
Spanish translation:Agencia de Administración para el Manejo de Emergencias
Entered by: Analiag

20:11 Mar 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Emergency MAnagement Administration
COmo departamento u oficina del gobierno.
Analiag
Administración para el manejo de emergencias
Explanation:
o departamento (si lo fuera) para el manejo / la administración de emergencias.

6120 hits (eso sí, si lo pongo entre comillas deben ser menos)
Your search: Administración para el manejo de emergencias Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 6120 | Next 20 >


puertorico.pr-Agencias-Agencia Estatal para el Manejo de ...
... Nombre, Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias
y Administración de Desastres. ...
http://www.gobierno.pr/agencias_html/adm_manejo_emergen.html
More Results From: www.gobierno.pr


FEMA: History of the Federal Emergency Management Agency
... la nueva Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA . por sus siglas en
inglés). Entre otras agencias, FEMA absorbió a la Administración Federal de ...
http://www.fema.gov/library/sp_history.htm
More Results From: www.fema.gov


Weather Tech : HURACANES 1999 : Información Educativa : ...
... Administración de Salud Mental y Contra ... PARA DONACIONES. Cruz Roja Americana, 758 ... El
almacén. Refugios. Durante el húracan. Mitigación. Manejo de emergencias. ...
http://www.cazahuracan.com/educativa/prepara/prep_07.htm


AGENCIA ESTATAL PARA EL MANEJO DE EMERGENCIAS Y ADMINISTRACION DE ...
... 2 de agosto de 1999, crea la Agencia Estatal Para el Manejo de Emergencias y Administración
de Desastres. Además de esta ley, existen varios estatutos por ...
http://presupuesto.gobierno.pr/sombrill/protec_p/021.htm
More Results From: presupuesto.gobierno.pr



Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muy buenas referencias, Gracias RObert una vez más! Hasta la próxima!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Administración para el manejo de emergencias
Robert INGLEDEW
5Agencia para el manejo de emergenciasAndrea Kaplan
4administracion de manejo de emergenciasxxxiwerner
4Administración para la gestión de emergencias
Elena Vazquez Fernandez
4Administración para el manejo de emergencias
Robert INGLEDEW


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Administración para el manejo de emergencias


Explanation:
o departamento (si lo fuera) para el manejo / la administración de emergencias.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: Yo pondría Departamento ...
2 mins
  -> Gracias, Aurora.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Administración para el manejo de emergencias


Explanation:
o departamento (si lo fuera) para el manejo / la administración de emergencias.

6120 hits (eso sí, si lo pongo entre comillas deben ser menos)
Your search: Administración para el manejo de emergencias Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 6120 | Next 20 >


puertorico.pr-Agencias-Agencia Estatal para el Manejo de ...
... Nombre, Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias
y Administración de Desastres. ...
http://www.gobierno.pr/agencias_html/adm_manejo_emergen.html
More Results From: www.gobierno.pr


FEMA: History of the Federal Emergency Management Agency
... la nueva Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA . por sus siglas en
inglés). Entre otras agencias, FEMA absorbió a la Administración Federal de ...
http://www.fema.gov/library/sp_history.htm
More Results From: www.fema.gov


Weather Tech : HURACANES 1999 : Información Educativa : ...
... Administración de Salud Mental y Contra ... PARA DONACIONES. Cruz Roja Americana, 758 ... El
almacén. Refugios. Durante el húracan. Mitigación. Manejo de emergencias. ...
http://www.cazahuracan.com/educativa/prepara/prep_07.htm


AGENCIA ESTATAL PARA EL MANEJO DE EMERGENCIAS Y ADMINISTRACION DE ...
... 2 de agosto de 1999, crea la Agencia Estatal Para el Manejo de Emergencias y Administración
de Desastres. Además de esta ley, existen varios estatutos por ...
http://presupuesto.gobierno.pr/sombrill/protec_p/021.htm
More Results From: presupuesto.gobierno.pr





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Muy buenas referencias, Gracias RObert una vez más! Hasta la próxima!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Agencia para el manejo de emergencias


Explanation:
FEMA es la agencia federal para el manejo de emergencias (USA)
Aqui tienes un texto extractado de su website en español y las direcciones en inglés y español:

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, una agencia independiente bajo las órdenes del Presidente y con la tarea de responder a, planificar para, asistir en la recuperación de y mitigar contra los desastres, puede trazar sus inicios a la Ley del Congreso de 1803. Esta ley, considerada por muchos como la primera pieza legislativa sobre desastres, proveyó asistencia al pueblo de New Hampshire debido a las consecuencias de un enorme fuego. Durante el siguiente siglo, se aprobaron medidas en más de cien ocasiones para responder a huracanes, terremotos, inundaciones y otros fenómenos naturales.




    Reference: http://www.fema.gov/
    Reference: http://www.fema.gov/spanish/
Andrea Kaplan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 95

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Administración para la gestión de emergencias


Explanation:
Another option

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
administracion de manejo de emergencias


Explanation:
las demas suenan muy traducidas y no reales

xxxiwerner
PRO pts in pair: 16