KudoZ home » English to Spanish » Other

Phrase with capitals

Spanish translation: fuente de noticia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Newsfeed
Spanish translation:fuente de noticia

21:26 Mar 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Phrase with capitals
This service represents
EXCELLENT VALUE FOR AN EDITED, FOCUSSED NEWSFEED that will greatly enhance
the utility of your Website.

Gracias!!!!!!!
Agustina
EXCELENTE VALOR [O, PRECIO] PARA UNA ......
Explanation:
FUENTE NOTICIOSA [QUE ESTÁ] EDITADA Y CENTRADA [O, ENFOCADA].

Luck!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 21:44:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo que se encuentra entre paréntesis es \"opcional\".
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Excelente valor para una fuente de noticias enfocadas y editadas
Francisco Herrerias
4VALOR AÑADIDObunnie
4POR FAVOR CON MAYÚSCULASelenali
4EXCELENTE VALOR [O, PRECIO] PARA UNA ......
Terry Burgess


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Excelente valor para una fuente de noticias enfocadas y editadas


Explanation:
Suerte!

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten
13 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
POR FAVOR CON MAYÚSCULAS


Explanation:
este servicio representa
UN EXCELLENTE VALOR...

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
EXCELENTE VALOR [O, PRECIO] PARA UNA ......


Explanation:
FUENTE NOTICIOSA [QUE ESTÁ] EDITADA Y CENTRADA [O, ENFOCADA].

Luck!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 21:44:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo que se encuentra entre paréntesis es \"opcional\".


    Oxford Superlex
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Gracias

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
VALOR AÑADIDO


Explanation:
Este servicio representa el valor añadido de contar con una fuente de noticias redactadas y especializadas (debe referirse a información específica de un sector) que mejorará sustancialmente el uso de su Web

bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 235