KudoZ home » English to Spanish » Other

Children's Vaccine Program at PATH

Spanish translation: EL programa de vacunación infantil en PATH


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Children's Vaccine Program at PATH
Spanish translation:EL programa de vacunación infantil en PATH
Entered by: Francisco Herrerias

21:41 Mar 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Name of a program
English term or phrase: Children's Vaccine Program at PATH
Translating the name of a program into english. Which is a more direct translation:

La programa de vacunas infantiles en PATH
(or)

La programa para vacunas infantiles en PATH

(or)

La programa de vacunacion infantil en PATH

??
tmguill
EL programa de vacunación infantil en PATH
Explanation:
masculino!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 21:45:30 (GMT)
--------------------------------------------------

y no lo digo porque sean antifeminista... ;)
Selected response from:

Francisco Herrerias
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8EL programa de vacunación infantil en PATH
Francisco Herrerias
5 +3El Programa de Vacunación Infantil PATH
Terry Burgess
5 +1El programa de immunizacion de niños de PATHMaria-Jose Pastor
4Programa de vacunas infantiles en PATH
hmwright13


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
EL programa de vacunación infantil en PATH


Explanation:
masculino!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 21:45:30 (GMT)
--------------------------------------------------

y no lo digo porque sean antifeminista... ;)

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads
0 min
  -> gracias!

agree  Paola Nobizelli
2 mins
  -> gracias!

agree  Terry Burgess: You got there, first my friend:-)))
4 mins

agree  Nitza Ramos
8 mins

agree  cnidario
9 mins

agree  Karina Pelech
16 mins

agree  Andrea Kaplan
4 hrs

agree  xxxiwerner: muy de acuerdo
14 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
El Programa de Vacunación Infantil PATH


Explanation:
That's how I'd put it.
Luck!
terry


    None
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bunnie: Sí, o incluso "de" PATH
3 mins
  -> Muchas gracias Bunnie:-)))

agree  Paulina Gómez
2 hrs
  -> Muchas gracias semantiks:-)))

agree  Ramón Solá
6 hrs
  -> Muchas gracias Ramón:-)))

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El programa de immunizacion de niños de PATH


Explanation:
madre de 3

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hmwright13: Tambien predilecto por clinicas
7 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programa de vacunas infantiles en PATH


Explanation:
Esta es la frase preferida por las practicas medicas a las cuales yo he atendido. Si es un titulo, no se necesita la palabra ‘el’ al comienzo. Si es una oración, entonces debe añadirle la palabra ‘el’ al comienzo.

hmwright13
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4