KudoZ home » English to Spanish » Other

Credit card on behalf of

Spanish translation: tarjeta de crédito a nombre de/a cuenta de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Credit card on behalf of
Spanish translation:tarjeta de crédito a nombre de/a cuenta de
Entered by: Egmont

09:12 Mar 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Credit card on behalf of
Aparece en la página de pago de un sitio web. No tengo muy claro si se refiere al titular de la tarjeta de crédito.

Luego aparece también "Terms on behalf of", por lo que me despista un poco.

Muchas gracias

Natalia
Natalia Infante
tarjeta de crédito a nombre de/a cuenta de
Explanation:
That easy. Good luck.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 09:18:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Here you are some links:
http://www.google.com/search?num=50&hl=es&q="tarjeta de crdit...
Selected response from:

J. Calzado
Grading comment
Muchas gracias. Sí, la verdad es que era muy fácil
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tarjeta de crédito a nombre de/a cuenta de
J. Calzado
4 +1correspondiente[s] a...
Terry Burgess
4Tarjeta de crédito adicional
Robert INGLEDEW
4terms on behalf of = Condiciones a/en nombre de
Egmont


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
terms on behalf of = Condiciones a/en nombre de


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tarjeta de crédito a nombre de/a cuenta de


Explanation:
That easy. Good luck.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 09:18:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Here you are some links:
http://www.google.com/search?num=50&hl=es&q="tarjeta de crdit...

J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274
Grading comment
Muchas gracias. Sí, la verdad es que era muy fácil

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^))
1 min

agree  Ligia Dias Costa
7 mins

agree  xxxiwerner: de acuerdo
2 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
correspondiente[s] a...


Explanation:
tarjeta de crédito correspondiente a... (titular)

términos [o, condiciones] correpondientes a [también titular o sea, a quién esté haciendo la operación]

Así lo veo yo Natalia.

Espero te sirva:-)
terry


    Oxford Superlex + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: con el OK de la Traduc de los "expertos" en Tarjetas de Crédito (Providian, gracias por pagar mi sueldo!)
16 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tarjeta de crédito adicional


Explanation:
on behalf of... significa por cuenta de, lo que significa que quien recibe el estado de cuenta no lo debe pagar, sino que lo paga el titular de la tarjeta de crédito principal. Creo que tarjeta de crédito adicional es el sentido correcto en este caso.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Aurora Humarán: no me parece Robert...
5 mins