KudoZ home » English to Spanish » Other

Sentence

Spanish translation: Las chinitas puestas en el camino. etc.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sentence
Spanish translation:Las chinitas puestas en el camino. etc.
Entered by: Bill Greendyk

16:27 Mar 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Sentence
The spanner thrown into the works by (XXX) was destined to put (YYY) on the defensive.

Any help is appreciated!
Hilda O'Hara
Las chinitas puestas en el camino. etc.
Explanation:
Las chinitas puestas en el camino por XXX fueron destinados a poner a YYYY en la defensiva.

Espero que te sirva de ayuda!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 16:33:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, should be \'destinadAs\" :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 16:35:19 (GMT)
--------------------------------------------------

OTRA OPCIÓN: El palo puesto en la rueda por XXXX fue destinado a poner a YYYY en la defensiva!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 16:45:55 (GMT)
--------------------------------------------------

Como dice Gloria, debe ser \"a la defensiva.\" gracias, Gloria.
Selected response from:

Bill Greendyk
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Las chinitas puestas en el camino. etc.
Bill Greendyk
4El sabotaje fue pergueñado por XXX para que YYY se pusiera a la defensivaCNF


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Las chinitas puestas en el camino. etc.


Explanation:
Las chinitas puestas en el camino por XXX fueron destinados a poner a YYYY en la defensiva.

Espero que te sirva de ayuda!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 16:33:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, should be \'destinadAs\" :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 16:35:19 (GMT)
--------------------------------------------------

OTRA OPCIÓN: El palo puesto en la rueda por XXXX fue destinado a poner a YYYY en la defensiva!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 16:45:55 (GMT)
--------------------------------------------------

Como dice Gloria, debe ser \"a la defensiva.\" gracias, Gloria.

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxiwerner: con "destinadas" estoy de acuerdo
4 mins
  -> Sí, gracias por la corrección.

agree  Gloria Towle: en vez de "en" yo diría "a la defensiva"
11 mins
  -> Claro! No suena correcto "en" la defensiva. Gracias, Gloria.

agree  David Davis
32 mins
  -> Gracias!

agree  Terry Burgess
15 hrs

10 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El sabotaje fue pergueñado por XXX para que YYY se pusiera a la defensiva


Explanation:
Or: El ataque....

HTH
Naty :^)

CNF
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136