KudoZ home » English to Spanish » Other

Solid white lines are used for turn lanes.

Spanish translation: Se usan lineas blancas continuas para los carriles usados para dar vuelta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Solid white lines are used for turn lanes
Spanish translation:Se usan lineas blancas continuas para los carriles usados para dar vuelta

17:21 Mar 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Solid white lines are used for turn lanes.
This is a driving manual. IT reads "solid white lines are used for turn lanes."
Maria
Se usan lineas blancas continuas para los carriles usados para dar vuelta.
Explanation:
lineas y continuas llevan acento en la i, pero me parece que no se muestran correctamente.
Saludos.
Espero que sea de utilidad.
Selected response from:

xklbr
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Se utilizan rayas blancas continuas en los carriles de giro
Noemi Carrera
4 +1Se usan lineas blancas continuas para los carriles usados para dar vuelta.
xklbr


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Se usan lineas blancas continuas para los carriles usados para dar vuelta.


Explanation:
lineas y continuas llevan acento en la i, pero me parece que no se muestran correctamente.
Saludos.
Espero que sea de utilidad.


    Reference: http://www.dor.state.mo.us/mvdl/drivers/spangide/chap3.htm
xklbr
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Y "pistas" (Chile) en lugar de "carriles" (Méx.) según el país.
5 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Se utilizan rayas blancas continuas en los carriles de giro


Explanation:
Espero que te sirva de ayuda María:

http://www.eldia.es/2001-02-28/ultima/ultima2.htm

"...ya no es posible hacer el giro, porque hay una raya continua que se lo prohíbe"

Saludos,
Noemí


    Reference: http://www.eldia.es/2001-02-28/ultima/ultima2.htm
Noemi Carrera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163