KudoZ home » English to Spanish » Other

rise chain

Spanish translation: cadena de anclaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rise chain
Spanish translation:cadena de anclaje
Entered by: Atacama

23:11 Mar 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Naval; Port Facilities
English term or phrase: rise chain
Or riser chain. This is the chain that supports and anchoring buoy for ships.
Atacama
Australia
Cadena
Explanation:
Solo se le llama cadena
o cadena del ancla.
Anexo una liga con muchos terminos y definiciones de nautica.
Saludos
Selected response from:

xklbr
Grading comment
Muchas gracias. Eso es justamente lo que necesito.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1"cadena de anclaje"bunnie
4cadena de anclaje
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4Cadena
xklbr


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cadena


Explanation:
Solo se le llama cadena
o cadena del ancla.
Anexo una liga con muchos terminos y definiciones de nautica.
Saludos


    Reference: http://www.nauticatotal.com/servicios/terminos.htm
xklbr
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Muchas gracias. Eso es justamente lo que necesito.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"cadena de anclaje"


Explanation:
Ver enlace


    Reference: http://www.puertosdeargentina.com.ar/Atlantico/rio_grande.ht...
bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 235

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
11 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cadena de anclaje


Explanation:
si sirve para anclar al buque. Si se refiera a levar el ancla, por ejemplo, sería cadena de izamiento (de boyas, etc.)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-24 23:27:05 (GMT)
--------------------------------------------------

También denominada cadena de fondeo
Charters24.com
... lancha salvavidas (en el caso de que haya a bordo) - Salvavidas - Cadena de anclaje
o de fondeo. - Material de entretinimiento (FM stereo, CD, TV, etc) si lo ...
www.charters24.com/htch.asp - 17k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081