KudoZ home » English to Spanish » Other

Where does he usually sleep? In a crib? In bed with you? In bed alone?

Spanish translation: ¿Dónde tiene por costumbre dormir? ¿En la cuna?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Where does he usually sleep? In a crib? In bed with you? In bed alone?
Spanish translation:¿Dónde tiene por costumbre dormir? ¿En la cuna?
Entered by: olv10siq

03:07 Mar 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Where does he usually sleep? In a crib? In bed with you? In bed alone?
Guatemala
Beth
¿Dónde tiene por costumbre dormir? ¿En la cuna?
Explanation:
¿En la cama con Ud. o solo en su cama?

Espero que te sirva.
Saludos.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5¿Dónde duerme normalmente?¿En una cuna?¿en la cama con usted? ¿En una cama sólo?yolanda Speece
5¿Dónde tiene por costumbre dormir? ¿En la cuna?olv10siq
5¿Dónde acostumbra dormir su bebé?...xxxOso
5¿Donde duerme él normalmente? ¿En una cuna? ¿En la cama con usted? ¿En la cama solo?LEALZ
5¿Dónde suele dormir? ¿En una cuña? ¿En la cama contigo? ¿En una cama solito?
David Davis


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¿Dónde suele dormir? ¿En una cuña? ¿En la cama contigo? ¿En una cama solito?


Explanation:
DD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-25 03:19:15 (GMT)
--------------------------------------------------

Claro, debe de ser CUNA.

David Davis
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 27

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¿Donde duerme él normalmente? ¿En una cuna? ¿En la cama con usted? ¿En la cama solo?


Explanation:
suggestion

LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¿Dónde acostumbra dormir su bebé?...


Explanation:
... ¿En su cuna? ¿En la cama con usted? ¿En la cama solito/solita?

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¿Dónde tiene por costumbre dormir? ¿En la cuna?


Explanation:
¿En la cama con Ud. o solo en su cama?

Espero que te sirva.
Saludos.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¿Dónde duerme normalmente?¿En una cuna?¿en la cama con usted? ¿En una cama sólo?


Explanation:
Espero que le ayude.


yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555