KudoZ home » English to Spanish » Other

table tent

Spanish translation: ver explicación


09:05 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Publicidad
English term or phrase: table tent
Se encuentra en una lista de elementos publicitarios, pero no hay más contexto:

"Display - Point of Purchase||Promotional poster, counter card, table tent, or other printed sales display in retail environment"

Muchas gracias a todos

Natalia
Natalia Infante
Spanish translation:ver explicación
Explanation:
Hola Natalia,

Un "table tent" es una cartulina plegada que anuncia algo, por ejemplo, los calendarios de cartulina de muchas mesas de oficina.
Podríamos describirlo como... "anuncio de cartón plegable o desmontable":)

Saludos:))
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Juan Pablo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ver explicación
Juan Pablo Solvez Beneyto
4 +1cartel publicitario de sobremesa
Mireia Oliva Solé


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
ver explicación


Explanation:
Hola Natalia,

Un "table tent" es una cartulina plegada que anuncia algo, por ejemplo, los calendarios de cartulina de muchas mesas de oficina.
Podríamos describirlo como... "anuncio de cartón plegable o desmontable":)

Saludos:))

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
Muchas gracias, Juan Pablo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ligia Dias Costa
14 mins
  -> Gracias &:^)

agree  Egmont: OK
23 mins
  -> Gracias &:^)

agree  xxxiwerner
2 hrs
  -> Gracias &:^)

agree  Ramón Solá
20 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cartel publicitario de sobremesa


Explanation:
Puede tratarse de calendarios de sobremesa o bien de carteles publicitarios de una empresa, también de sobremesa.

Saludos:)
Mireia


    Reference: http://www.prisma-nm.com/prhelice.htm
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: OK... desplegable
8 mins