KudoZ home » English to Spanish » Other

stock savings

Spanish translation: ahorros bursátiles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stock savings
Spanish translation:ahorros bursátiles
Entered by: Egmont

12:49 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: stock savings
Longterm stock savings (1st year)

(Lo siento, no tengo más contexto)
Olga Alex
Spain
ahorros bursátiles
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3ahorros a largo plazo en acciones (1er año)
Graciela Carlyle
4 +2ahorros bursátiles
Egmont
4ahorros a largo plazo (basados/ depositados) en accionesJH Trads
4ahorros invertidos en acciones a largo plazoZubimendi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ahorros bursátiles


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio de Torre Álvarez: ... a largo plazo
41 mins
  -> Gracias por tu apoyo y tu anota anexa, Antonio.

agree  Ramón Solá
16 hrs
  -> Gracias, una vez más.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ahorros a largo plazo en acciones (1er año)


Explanation:
sin mas contexto me parece la traducción más lógica. teniendo algo más se podría saber si el largo plazo se refiere a las acciones especificamente o a los ahorros, por lo cual tambien podría ser "ahorro en acciones a largo plazo".
son 2 posibilidades de las que tendrás que elegir...
suerte.


Graciela Carlyle
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 359

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ligia Dias Costa
0 min

agree  xxxseamar
28 mins

agree  xxxiwerner
2 days1 hr

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ahorros invertidos en acciones a largo plazo


Explanation:
bye

Zubimendi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 64

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ahorros a largo plazo (basados/ depositados) en acciones


Explanation:
HTH


    nat Sp, exp bus.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060