KudoZ home » English to Spanish » Other

Dutch

Spanish translation: holandés


16:35 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ heritige
English term or phrase: Dutch
This is a heritage term. meaning I come from that origin.
kami
Spanish translation:holandés
Explanation:
Regards, Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9holandésSery
5 +1Holandés pero... (ver explicación)
Sebastian Lopez
4NeerlandésxxxLilla


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
holandés


Explanation:
Regards, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
0 min
  -> Gracias, Fernando

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto: curiosamente, existe neerlandés :O
5 mins
  -> Gracias, también es válido, holandés o neerlandés

agree  Ligia Dias Costa
13 mins

agree  Gustavo Carias
40 mins

agree  Andrew Donaldson
3 hrs

agree  elenali
4 hrs

agree  Hans Gärtner
4 hrs

agree  Maria-Teresa Zenteno: fully!
5 hrs

agree  xxxiwerner
1 day21 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Holandés pero... (ver explicación)


Explanation:
Quiere realmente decir holandés, pero en zonas de EE.UU. se dice "Dutch" como distorsión de "deutsch", o sea, alemán. Esto ocurre, por ejemplo, con los "Pennsylvania Dutch", que realmente son descendientes de alemanes. Así que ojo...

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: sí, al fin y al cabo no hay hay tanta diferencia de dutch a deutsch
3 hrs
  -> En el sonido (para el oido de un angloparlante) no hay mucha diferencia. Pero en su sentido, si.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Neerlandés


Explanation:
La Holanda es solamente una parte de los Paises Bajos, pero para exprimir "Dutch, creo que sea mas preciso utilizar esta exprecion!



    Reference: http://www.mapquest.com!!!
xxxLilla