KudoZ home » English to Spanish » Other

Seminole

Spanish translation: seminola


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Seminole
Spanish translation:seminola
Entered by: Fernando Muela

16:37 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ heritige
English term or phrase: Seminole
This is a heritage term. meaning I come from that origin.
kami
seminola
Explanation:
Eso.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 16:41:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Las Tribus Nativas De Norteaméica: Seminolas
Cultura del Sudoeste. Originarios de Florida, la nación seminola constituye uno
de los casos más significativos entre las demás naciones indígenas de ...
personal.readysoft.es/jmcasasempere/seminola.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Las Tribus Nativas De Norteamérica: Osceola
(¿1.803? - 1.838) SEMINOLA Líder de la segunda guerra seminola desatada
en 1.835. FORO DE DISCUSIÓN E-Mail: smiley@rmail.ono.es.
personal.readysoft.es/jmcasasempere/osceola.htm - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de personal.readysoft.es ]


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 16:50:18 (GMT)
--------------------------------------------------

El \"Diccionario del español actual\" de Manuel Seco recoge dos formas: seminola (sin tilde) y seminole. A mí me suena más seminola. Ahora bien, el español es muy amplio.
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6seminola
Fernando Muela
5seminoleAntonio Costa
5 -1semínolaAlmudena García
4 -1indios Seminole
swisstell


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
seminola


Explanation:
Eso.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 16:41:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Las Tribus Nativas De Norteaméica: Seminolas
Cultura del Sudoeste. Originarios de Florida, la nación seminola constituye uno
de los casos más significativos entre las demás naciones indígenas de ...
personal.readysoft.es/jmcasasempere/seminola.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Las Tribus Nativas De Norteamérica: Osceola
(¿1.803? - 1.838) SEMINOLA Líder de la segunda guerra seminola desatada
en 1.835. FORO DE DISCUSIÓN E-Mail: smiley@rmail.ono.es.
personal.readysoft.es/jmcasasempere/osceola.htm - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de personal.readysoft.es ]


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 16:50:18 (GMT)
--------------------------------------------------

El \"Diccionario del español actual\" de Manuel Seco recoge dos formas: seminola (sin tilde) y seminole. A mí me suena más seminola. Ahora bien, el español es muy amplio.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Carias
42 mins

agree  Angel Biojo
43 mins

agree  Kenji Otomo
49 mins

agree  Ana Juliá
1 hr

agree  Hans Gärtner
4 hrs

agree  xxxiwerner
1 day21 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
indios Seminole


Explanation:
son los inhabitantes originales de la Florida. No se traduce el nombre.
Ref. vivo en Florida

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Kenji Otomo: Florida perteneció a España, con lo que existe traducción y hay que utilizarla.
49 mins

disagree  Hans Gärtner: yo siempre he oido hablar de los seminolas correctamente traducidos, no veo ningún motivo para dejarlo en inglés
3 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
semínola


Explanation:
En español lleva tilde.

Almudena García
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Hans Gärtner: no, no lleva tilde porque se pronuncia con el acento en la o
3 hrs
  -> En América no lo sé, en España se pronuncia con acento en la í.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
seminole


Explanation:
Soy de la tribu de los indios seminoles

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 20:52:55 (GMT)
--------------------------------------------------

indio seminole

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478