KudoZ home » English to Spanish » Other

We are sorry that...

Spanish translation: lo sentimos, en este momento, todos nuestros representantes se encuentran ocupados en este momento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:We are sorry that...
Spanish translation:lo sentimos, en este momento, todos nuestros representantes se encuentran ocupados en este momento
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

21:36 Mar 26, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: We are sorry that...
As in:

We are sorry that all of our representatives are with other customers at the moment.
Roxane Dow
United States
lo sentimos, en este momento, todos nuestros representantes se encuentran ocupados en este momento
Explanation:
así van muchos anuncios de compañías telefónicas o de servicios.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 21:42:38 (GMT)
--------------------------------------------------

oops.... favor de quitar el segundo \"en este momento\"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 21:43:23 (GMT)
--------------------------------------------------

lo sentimos, en este momento todos nuestros representantes se encuentran ocupados
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3lo sentimos, en este momento, todos nuestros representantes se encuentran ocupados en este momento
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1Disculpe, por el momento todos nuestros...xxxOso
4Infelizmente, todos nuestros representantes.....
Fiona N�voa
4Lamentamos que .....
Maria-Teresa Zenteno
4Desafortunadamente
Marian Greenfield


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
lo sentimos, en este momento, todos nuestros representantes se encuentran ocupados en este momento


Explanation:
así van muchos anuncios de compañías telefónicas o de servicios.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 21:42:38 (GMT)
--------------------------------------------------

oops.... favor de quitar el segundo \"en este momento\"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 21:43:23 (GMT)
--------------------------------------------------

lo sentimos, en este momento todos nuestros representantes se encuentran ocupados

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anaviva
4 mins
  -> Gracias

agree  Jose Cordero: this is exactly the way I have heard it in PR
6 mins
  -> Gracias

agree  Fernando Muela
7 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Desafortunadamente


Explanation:
I think it would be more logical to say:

Desafortunadamente, todos nuestros represantativos están ocupados con otros clientes en este momento.

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): "representativos"... representantes
7 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Disculpe, por el momento todos nuestros...


Explanation:
...representantes están atendiendo a otros clientes...

Hola Roxane,
Otra opción para usted.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Consigli: Es la forma más simple y usada, al menos en Argentina
15 hrs
  -> Muchas gracias esconsi ¶:^))

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lamentamos que .....


Explanation:
Otra posibilidad....

Maria-Teresa Zenteno
Canada
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 51

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Infelizmente, todos nuestros representantes.....


Explanation:
Good luck!

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129