KudoZ home » English to Spanish » Other

Keynote Conferences Program

Spanish translation: Programa de conferencias magistrales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Keynote conference program
Spanish translation:Programa de conferencias magistrales
Entered by: jubileo

02:31 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Keynote Conferences Program
Necesito saber que me recomiendan usar
He visto esto traducido como
Programa de Conferencias Basicas pero no estoy muy convencida con ese Basicas, que opinan?
jubileo
Programa de Magnas Conferencias (Magisteriales)
Explanation:
Me gustan "Magnas" y "Magisteriales".

Cualquiera de los 2.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 04:10:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Debe ser \"Magistrales\".
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Programa de Conferencias Principales/Primordiales/Fundamentales
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5Programa de Magnas Conferencias (Magisteriales)
Henry Hinds
4Programa de Conferencias Básicaselenali


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Programa de Magnas Conferencias (Magisteriales)


Explanation:
Me gustan "Magnas" y "Magisteriales".

Cualquiera de los 2.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-27 04:10:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Debe ser \"Magistrales\".


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): en todo caso, Henry, serían Magistrales
2 mins
  -> Tienes razón, Lapsus P...

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Programa de Conferencias Principales/Primordiales/Fundamentales


Explanation:
a ver estas opciones

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
3 hrs
  -> Gracias

agree  Alis?
9 hrs
  -> Gracias

agree  bunnie
19 hrs
  -> Gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programa de Conferencias Básicas


Explanation:
se trata de establecer la idea central o la tónica de un congreso o asamblea
Esta es la mejor opción, la tuya (hasta ahora)

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17