KudoZ home » English to Spanish » Other

to be export driven

Spanish translation: orientado hacia la exportacion


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to be export driven
Spanish translation:orientado hacia la exportacion

11:30 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: to be export driven
Trade in Machinery Continues to be Export Driven
orientado hacia la exportacion
Explanation:
el comercio de maquinarias continua siendo un comercio orientado hacia la exportacion
Selected response from:

Maria Pelletta
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5estar orientado a la exportación
Juan Pablo Solvez Beneyto
5accionado a exportaciónAntonio Costa
4orientado a la exportación
Pilar Megías
4orientado hacia la exportacion
Maria Pelletta
4El comercio en maquinarias ...xxxfio


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
estar orientado a la exportación


Explanation:
Hola,

O tener pretenciones, o inclinaciones, etc.

Saludos :)

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Perazzo
1 min
  -> Gracias &:^) Martín

agree  Alis?
39 mins
  -> Gracias &:^) Alisú

agree  Ocell
1 hr
  -> Gracias &:^) Ocell

agree  xxxiwerner
3 hrs

agree  Aurora Humarán
7 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El comercio en maquinarias ...


Explanation:
...sigue siendo orientado a la exportacion.

xxxfio

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
orientado hacia la exportacion


Explanation:
el comercio de maquinarias continua siendo un comercio orientado hacia la exportacion

Maria Pelletta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 43
Grading comment
Gracias

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
orientado a la exportación


Explanation:
Estoy de acuerdo con Juan Pablo. Pero creo que la frase sería más clara así:

El sector de la maquinaria sigue estando orientado a la exportación.

Pilar
Barcelona

Pilar Megías
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 42

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
accionado a exportación


Explanation:
Ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478