KudoZ home » English to Spanish » Other

non-chlorine bleach when needed

Spanish translation: blanqueador sin lejía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-chlorine bleach
Spanish translation:blanqueador sin lejía
Entered by: tina martinez-flint

15:47 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: non-chlorine bleach when needed
Washing instructions on a label
tina martinez-flint
Use blanqueador sin lejía cuando sea necesario
Explanation:
Hope it helps.
Good luck.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Thank you
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Use blanqueador sin lejía cuando sea necesarioolv10siq
4 +2lejía sin color, cuando ello sea necesario
Egmont
5blanqueador sin cloro
Henry Hinds
4Cuando se necesite lejía sin cloroKenji Otomo
4Utilice lejía para colores cuando sea necesario
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
lejía sin color, cuando ello sea necesario


Explanation:
Sin más, por mi parte.


    Reference: http://logos.it
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor: sin cloro - not sin color
3 mins
  -> Gracias, y disculpa el lapsus.:)

agree  Antonio de Torre Álvarez: VAYA LÍO CON CLORO, COLOR, PARA COLOR, ETC. Creo que "Lejía/blanqueador sin cloro" es adecuada.
12 mins
  -> Aclarado el lío. Y gracias por tu irónica nota :^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Use blanqueador sin lejía cuando sea necesario


Explanation:
Hope it helps.
Good luck.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Gómez-Orellana: excelente
3 mins
  -> Gracias Carlos

agree  xxxschwensen
6 mins
  -> Gracias Anna

agree  wash
48 mins
  -> Gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cuando se necesite lejía sin cloro


Explanation:
Creo que esta es. Chlorine es cloro.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Carlos Gómez-Orellana: bleach está en forma de verbo.... "blanquee.."
3 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Utilice lejía para colores cuando sea necesario


Explanation:
En el mercado se venden lejías para colores o lejías para ropa de color.


MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
blanqueador sin cloro


Explanation:
Para nosotros legía no es blanqueador ni es cloro. Es cal; en inglés es "lye". (Méx.)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449