KudoZ home » English to Spanish » Other

outreach efforts

Spanish translation: campanas (externas)


21:32 Mar 27, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Discurso
English term or phrase: outreach efforts
The entire sentence is

We have extended our partnerships to a wide range of outreach efforts - from fighting corruption to protecting the environment.
Maria
Spanish translation:campanas (externas)
Explanation:
Better than "promociones" in this context of political, rather than commercial, activities. Pls excuse lack of Spanish characters.
Selected response from:

Ed Murphy
Grading comment
Thank you
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2esfuerzos de alcance
Ariadna Castillo González
4 +1esfuerzos de servicios socialeselenali
5promociones sociales
Henry Hinds
4 +1Esfuerzos para mejorar- ayudar a la comunidad-sociedad
MIGUEL JIMENEZ
5"objetivos de amplio alcance"Cris Nunez
4campanas (externas)Ed Murphy
4vastos esfuerzos o esfuerzos trascendentales, eficaces, efectivosSery


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
esfuerzos de alcance


Explanation:
Hola María,

Te doy un link para que veas un ejemplo.

Saludos,


    Reference: http://www.aidatlanta.org/educatio.htm
Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
3 mins
  -> Gracias Oso :-)

agree  xxxiwerner
16 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vastos esfuerzos o esfuerzos trascendentales, eficaces, efectivos


Explanation:
Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
"objetivos de amplio alcance"


Explanation:
De acuerdo con el contexto, creo que esta sociedad se enfrenta a metas tan amplios y disímiles como la lucha contra la corrupcion y la proteccion del ambiente. Por eso traduje efforts como objetivos.



Cris Nunez

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Esfuerzos para mejorar- ayudar a la comunidad-sociedad


Explanation:
En los EEUU outreach son los projectos para ayudar a la comunidad, como programas de información sobre drogas, embarazos no deseados, lo que sea, pero teniendo en mente una ayuda a la comunidad.

UN SALUDO

MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor: exacto!
1 hr
  -> gracias MJ>>>

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
esfuerzos de servicios sociales


Explanation:
a un amplio ámbito de servicios sociales-desde pelear contra la corrupción, hasta la protección del medio ambiente

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Buena respuesta ¶:^)
4 hrs
  -> Gracias, Mr. Oso :-)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
promociones sociales


Explanation:
"Promoción" es "outreach". "Sociales" por ser el carácter de dichas promociones.

Sin duda alguna.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
campanas (externas)


Explanation:
Better than "promociones" in this context of political, rather than commercial, activities. Pls excuse lack of Spanish characters.

Ed Murphy
Grading comment
Thank you