KudoZ home » English to Spanish » Other

phrase

Spanish translation: estratificado, multidimensional, por capas, por niveles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a more complex multilayered system of governance
Spanish translation:estratificado, multidimensional, por capas, por niveles
Entered by: IlonaT

14:56 Mar 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: phrase
...a more complex multilayered system of governance.

¿Existe la expresión multicapa? ¿Sería la correcta en este contexto?
IlonaT
United Kingdom
estratificado, multidimensional, por capas, por niveles
Explanation:
Hola Ilona,

Del glosario English-Spanish Library and Information Studies Dictionary Ver 1.8

Saludos:)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-29 15:01:50 (GMT)
--------------------------------------------------

... un sistema de gobernabilidad por niveles más complejo.
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Gracias Juan Pablo. Tu respuesta me ha parecido la apropiada por excelencia.

Gracias a todos por la pronta colaboración.

Una muy feliz Pascua de Resurrección para todos!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4estratificado, multidimensional, por capas, por niveles
Juan Pablo Solvez Beneyto
4capas múltiples
Angel Biojo
4múltiples capas
Bernardo Ortiz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
estratificado, multidimensional, por capas, por niveles


Explanation:
Hola Ilona,

Del glosario English-Spanish Library and Information Studies Dictionary Ver 1.8

Saludos:)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-29 15:01:50 (GMT)
--------------------------------------------------

... un sistema de gobernabilidad por niveles más complejo.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
Gracias Juan Pablo. Tu respuesta me ha parecido la apropiada por excelencia.

Gracias a todos por la pronta colaboración.

Una muy feliz Pascua de Resurrección para todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Perazzo: Me gusta estratificado. También "multinivel".
9 mins
  -> Gracias &:^D Martin

agree  David Davis: Excellent set of choices!
11 mins
  -> Could be, Thanks &:^)

agree  xxxPaul Roige: estratificado es perfecto :-)
19 mins
  -> Gracias &:^D Paul

agree  Pilar Megías: todas son buenas, ¡pero "estratificado" es la mejor!.
33 mins
  -> Graaaaciass &:^))

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
múltiples capas


Explanation:
b

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capas múltiples


Explanation:
... un sistema más complejo de capas múltiples de gobierno...

Angel Biojo
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41