KudoZ home » English to Spanish » Other

mail return receipt requested

Spanish translation: Se solicita acuse de recibo/con acuse de recibo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mail return receipt requested
Spanish translation:Se solicita acuse de recibo/con acuse de recibo
Entered by: Nancy Cepeda

23:50 Mar 29, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: mail return receipt requested
Carta legal, hay una frase hecha pero no la encuentro...
help!
Nancy Cepeda
Se solicita acuse de recibo (de carta o de correspondencia)
Explanation:
Buena suerte!
:-)
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
Mil gracias Vale y gracias a todos por los aportes. Un saludito especial para México lindo y querido.
Felices Pascuas a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9[se pide] acuse de recibo
Terry Burgess
5 +2Se solicita acuse de recibo (de carta o de correspondencia)
Valeria Verona
4se requiere acuse de recibo por correoxxxEstrop


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
[se pide] acuse de recibo


Explanation:
That's the term used in Mexico.
Luck!
terry


    None needed
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry
1 min
  -> Thanks Rick:-)))...Happy Easter! (great weekend...whichever):-))

agree  Fernando Feliu-Moggi
2 mins
  -> Muchas gracias de nuevo Fernando:-)))

agree  Henry Hinds: Exacto, en México.
25 mins
  -> Thanks Henry:-)))

agree  xxxiwerner
1 hr
  -> Thank you Werner:-)))...and have a great weekend!

agree  xxxOso: ¶:^) ¡Feliz fin de semana Compa¡ ¶:^)
1 hr
  -> Mil gracias compa:-)))..."lizards-frogs" (o sea, "iguanas ranas")-:-)))

agree  CNF: se solicita, como dice Valeria - Felices Pascuas, Terry!
1 hr
  -> Muchísimas gracias Natalia:-)))...sí estoy 100% de acuerdo con Valeria...y ¡Felices Pascuas!..para tí y los tuyos:-))

agree  Silvia Sassone: Se pide (solicita) and what you said. Happy Easter!
2 hrs
  -> Thanks Silvia:-)))...and the same for you and yours:-)))

agree  elenali: "con acuse de recibo"
3 hrs
  -> Muchísimas gracias paisanita (pos casi)...y ¡Felices Pascuas!...para tí y los tuyos:-)))

agree  Aurora Humarán
9 hrs
  -> Thank you..yet again...sweet lady:-)))

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Se solicita acuse de recibo (de carta o de correspondencia)


Explanation:
Buena suerte!
:-)

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550
Grading comment
Mil gracias Vale y gracias a todos por los aportes. Un saludito especial para México lindo y querido.
Felices Pascuas a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Great minds think alike! [let's forget the second half of the phrase:-)))]
8 mins
  -> You're right. Tks!

agree  Ines Iglesias
3 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se requiere acuse de recibo por correo


Explanation:
Tienes que acusar recibo por correo ¡Si no lo haces así, no vale!
Suerte!!!

xxxEstrop