KudoZ home » English to Spanish » Other

food worker

Spanish translation: Manejador de alimentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Food handler
Spanish translation:Manejador de alimentos
Entered by: Hernan Navas

03:37 Mar 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: food worker
Employees who have passed a test on handling food safely and received a "food worker's card".
Hernan Navas
United States
manejador de alimentos
Explanation:
Hola. Certificado o carnet de. En el enlace hallarás varios ejemplos.
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
Gracias, Pau. Revisa tu e-mail que te envié un mensaje.

Hernán
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2persona que trabaja en alimentos o en la industria alimenticia
kairosz (Mary Guerrero)
5 +1trabajador alimenticiodambort
5 +1trabajador de la alimentación
Silvia Sassone
4 +1'manipulador alimentario'xxxmgonzalez
5empleados de servicios alimenticiosxxxOso
4trabajador de servicios de alimentación
Henry Hinds
4manejador de alimentosxxxPaul Roige


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
persona que trabaja en alimentos o en la industria alimenticia


Explanation:
tarjeta de persona que trabaja en la industria alimenticia

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: This covers the entire range.
5 hrs
  -> Thank you

agree  Aurora Humarán: o también en el "gremio" de la alimentación.
5 hrs
  -> De acuerdo, gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trabajador de servicios de alimentación


Explanation:
Trabaja en cocina, comedor, venta y expedición de alimentos.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
trabajador alimenticio


Explanation:
reciben una "tarjeta de trabajador alimenticio"

dambort

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEstrop: no se me ocurre algo más apropiado. Suerte!!!
37 mins

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
empleados de servicios alimenticios


Explanation:
Hola Hernan,
Otra opción para usted. Espero que le sea útil.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
trabajador de la alimentación


Explanation:
Otra opción. Ver referencia.

Saludos,
Silvia


    Reference: http://www.iuf.org/spanish/
Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Berison
1 hr
  -> Gracias.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manejador de alimentos


Explanation:
Hola. Certificado o carnet de. En el enlace hallarás varios ejemplos.


    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&q=%22manejador+de+aliment...
xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666
Grading comment
Gracias, Pau. Revisa tu e-mail que te envié un mensaje.

Hernán

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
'manipulador alimentario'


Explanation:
o 'de alimentos'. Suerte.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Villena Sanchez
7 mins
  -> Muchas gracias.