KudoZ home » English to Spanish » Other

similar living arrangement

Spanish translation: situación de vida similar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:similar living arrangement
Spanish translation:situación de vida similar
Entered by: xxxOso

06:52 Mar 31, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: similar living arrangement
If a conflict exists as a result of a marriage or a similar living arrangement, one of the employees will be transferred/terminated.
xxxbrzofuerte
situación de vida similar
Explanation:
Hola brzofuerte,
Otra opción para usted.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8...como consecuencia del matrimonio o forma de convivencia similar...
Antonio de Torre Álvarez
5 +2situación de vida similarxxxOso
4modo de vivir semejante
Fiona N�voa
4acuerdo de vida similarelenali
4una modalidad similar de vida de pareja / convivenciaJH Trads


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una modalidad similar de vida de pareja / convivencia


Explanation:
HTH

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Otra respuesta fue seleccionada - Muchas gracias
The asker has declined this answer
Comment: Otra respuesta fue seleccionada - Muchas gracias

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
situación de vida similar


Explanation:
Hola brzofuerte,
Otra opción para usted.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alis?
7 hrs
  -> Grazie mille Alisú ¶:^))

agree  Marisa Pavan
11 hrs
  -> Molte grazie Maripa ¶:^))

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdo de vida similar


Explanation:
si un conflicto existe como resultado de un matrimonio o de un acuerdo similar


elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17
Grading comment
Otra respuesta fue seleccionada - Muchas gracias
The asker has declined this answer
Comment: Otra respuesta fue seleccionada - Muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modo de vivir semejante


Explanation:
Suerte!

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129
Grading comment
Otra respuesta fue seleccionada - Muchas gracias
The asker has declined this answer
Comment: Otra respuesta fue seleccionada - Muchas gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
...como consecuencia del matrimonio o forma de convivencia similar...


Explanation:
Vaya faena, se te acaba la pareja y te quedas sin empleo... esto lo llamaría "dos en uno".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-31 08:56:43 (GMT)
--------------------------------------------------

Corrijo ligeramente:
...como consecuencia del matrimonio o de una forma de convivencia similar...

Antonio de Torre Álvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 26
Grading comment
Otra respuesta fue seleccionada - Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  wrtransco
9 mins
  -> Gracias

agree  Aurora Humarán: u otra forma de convivencia me gusta.
3 hrs
  -> Gracias

agree  Sery
6 hrs
  -> Gracias

agree  CNF: de acuerdo con Aurora
6 hrs
  -> Gracias

agree  Maria Pelletta: cualquiera, la verdad
7 hrs
  -> Gracias

agree  Atenea Acevedo: Ésta es la mejor...
8 hrs
  -> Gracias

agree  Valeria Verona: muy buena tu opción
12 hrs
  -> Gracias

agree  xxxiwerner
17 hrs
  -> Gracias
The asker has declined this answer
Comment: Otra respuesta fue seleccionada - Muchas gracias