KudoZ home » English to Spanish » Other

soft focus

Spanish translation: enfoque suave


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:soft focus
Spanish translation:enfoque suave
Entered by: Natalia Infante

14:55 Mar 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: soft focus
Aparece en una lista de características técnicas de las películas:

"close-up, wide shot, aerial, blurred motion, soft focus, digitally generated"

Muchas gracias a todos

Natalia
Natalia Infante
enfoque suave
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-31 15:01:58 (GMT)
--------------------------------------------------

agrego una referencia al respecto:

... inversión de movimiento, movimientos ondulados, enfoque suave y película antigua.
Puedes modificar ... utilizar tu iMac como un cine a pantalla completa, a ...
www.apple.com/es/imac/movies.html - 26k
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Muchas gracias a los dos. ¡La pena es que sólo pueda dar los puntos a uno!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5enfoque ligeramente velado/difuminado
Reynel Cuevas Mejía
4enfoque suave
Claudia Iglesias
4enfoque suaveJH Trads


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enfoque suave


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-31 15:01:58 (GMT)
--------------------------------------------------

agrego una referencia al respecto:

... inversión de movimiento, movimientos ondulados, enfoque suave y película antigua.
Puedes modificar ... utilizar tu iMac como un cine a pantalla completa, a ...
www.apple.com/es/imac/movies.html - 26k

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Muchas gracias a los dos. ¡La pena es que sólo pueda dar los puntos a uno!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enfoque suave


Explanation:
KODAK: "Más sobre "Uso de filtros y accesorios de lente para ...
... de fotografía de KODAK. Un filtro de difusión le dará un enfoque suave, imagen
difusa que retrata un efecto suave de ensueño. Estos filtros tienen diversos ...
www.kodak.com/global/es/consumer/pictureTaking/lenses/lensF... - 12k - En caché - Páginas similares

Filters and Lens Attachments
... Filtros difusores. Algunas veces queremos crear un efecto de enfoque suave como de
ensueño. Esto puede hacerse usando un filtro difusor. Estos filtros, que se ...
www.cybercollege.com/span/tvp013.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Apple - El nuevo iMac - Películas
... Puedes insertar efectos como tono sepia, cámara lenta, inversión de movimiento,
movimientos ondulados, enfoque suave y película antigua. Puedes modificar el ...
www.apple.com/es/imac/movies.html - 26k - En caché - Páginas


Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

907 days   confidence: Answerer confidence 5/5
enfoque ligeramente velado/difuminado


Explanation:
OK

Reynel Cuevas Mejía
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 28