KudoZ home » English to Spanish » Other

bird

Spanish translation: Pájaro, ave


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bird
Spanish translation:Pájaro, ave
Entered by: Nora Escoms

03:16 Apr 1, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: bird
bird
p marotto
Pájaro, ave
Explanation:
That's it
Selected response from:

Nora Escoms
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +28Pájaro, ave
Nora Escoms
5 -2pajaroRakhi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +28
Pájaro, ave


Explanation:
That's it

Nora Escoms
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 114
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atenea Acevedo: ave es más genérico
18 mins

agree  xxxiwerner: pajaro me gusta mas!!
24 mins

agree  A Hayes
29 mins

agree  David Davis
52 mins

agree  LEALZ
2 hrs

agree  Natalie Sanadze
2 hrs

agree  Laura Hastings: Yep! eso es
2 hrs

agree  xxxmgonzalez
3 hrs

agree  Antonio de Torre Álvarez
3 hrs

agree  elenali
4 hrs

agree  Ligia Dias Costa
5 hrs

agree  Maria Pelletta: aunque va a depender del contexto, no es cierto?
5 hrs

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: :-)) pío pío pío..... :-)))
6 hrs

agree  Fiona N�voa
6 hrs

agree  Sarah Brenchley
6 hrs

agree  Aurora Humarán
7 hrs

agree  xxxPaul Roige: o Charlie Parker, músico de jazz :-)))))))
7 hrs

agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
9 hrs

agree  Arancha Otero
10 hrs

agree  kairosz (Mary Guerrero)
10 hrs

agree  xxxLilla
12 hrs

agree  CNF
12 hrs

agree  Ariadna Castillo González
13 hrs

agree  Clarisa Moraña: ¡Impresionante! Yo siempre he dicho, más vale pájaro en mano que... :-)
13 hrs

agree  Ana Juliá
14 hrs
  -> Gracias a todos!

neutral  Jairo Contreras-López: No sé... cuando alguien nos dá estas preguntas tan lacónicas y tan obvias, me dejan con la impresión de que nos quieren poner a correr en vano... Vieron la de "as", explicación: "time"???. Puede ser verdadera, o es una manera de "tomarnos el pelo"???
15 hrs
  -> Yo también me lo pregunto... tal vez es más fácil hacer un click acá que buscar en un diccionario común y corriente...

neutral  Bertha S. Deffenbaugh: Lo segundo, SpanishMDs, lo segundo. :))
18 hrs

agree  Elinor Thomas: Más vale pájaro en mano que plomero en Mar del Plata, Clarisa. :-)))
18 hrs

agree  yanycv
22 hrs

agree  Fernando Muela
1 day2 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -2
pajaro


Explanation:
eso es

Rakhi
India

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  José Luis Villanueva-Senchuk: 100% de seguridad pero con acento en la 'a': pÁjaro
5 hrs

neutral  Aurora Humarán: José tiene razón. Es esdrújula. Todas las palabras esdrújulas se acentúan.
7 hrs

neutral  Paloma: todas las palabras esdrújulas se TILDAN, Aurora
8 hrs

disagree  Clarisa Moraña: Es "pájaro" y respondiste 27 minutos más tarde de la primera respuesta (que estaba correcta). Paloma, el DRAE (consultar "tildar" y "acentuar") indica que tú y Aurora se han expresado bien.
12 hrs

disagree  Jairo Contreras-López: Buena por tí, Clarisa. Qué profesional!!!!
15 hrs

agree  yanycv: Pájaro
22 hrs

disagree  Gabriela Tenenbaum: pájaro, ACENTUADO en la primera sílaba... es que hay algunas aves que vuelan pero no piensan...#:))
22 hrs