KudoZ home » English to Spanish » Other

Why are you so fed up nothing we have said or done I trust?

Spanish translation: Answer in Catalan (he wrote to you in Catalan)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Why are you so fed up nothing we have said or done I trust?
Spanish translation:Answer in Catalan (he wrote to you in Catalan)
Entered by: Martin Perazzo

12:32 Apr 1, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Why are you so fed up nothing we have said or done I trust?
In answer to him saying he was fed up and tired - goodnight
Mark Bevan
Answer in Catalan (he wrote to you in Catalan)
Explanation:
Hope this helps!

Perquè estas tan fart? Espero que no hagi sigut per alguna cosa que hem dit...

Martin

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 13:37:45 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry, I meant to say \"que hem dit o fet\" (that we have said or done)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 14:10:57 (GMT)
--------------------------------------------------

I just saw in your earlier message that \"he\" is really a \"she\", so the text should read:
\"Perquè estàs tan farta? Espero que no hagi sigut per alguna cosa que hem dit o fet.
Selected response from:

Martin Perazzo
Spain
Grading comment
Thank you I have a little Spanish but Catalan eludes me
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5¿Por qué estas tan harto? Espero que no sea nada...
Sebastian Lopez
5Answer in Catalan (he wrote to you in Catalan)Martin Perazzo
5¿Por qué estás (está Ud.) tan molesto? ...
kairosz (Mary Guerrero)
4 +1¿Por qué estás tan molesto? Creo que no hemos dicho o hecho nada para que te pongas así.
Elena Vazquez Fernandez
5¿Por qué estás tan harto? Confío que no sea por algo que hicimos o dijimos...yerico
4 +1¿Por qué está(s) tan fastidiado, si nada hemos dicho o hecho, que yo sepa?
Robert INGLEDEW
4Por qué estás tan harto que ya no confio en nada de lo que hemos dicho o hecho?Arancha Otero
4Por qué estás tan harto? Espero que no sea por nuestra causa.
Fiona N�voa


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
¿Por qué está(s) tan fastidiado, si nada hemos dicho o hecho, que yo sepa?


Explanation:
No need


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ligia Dias Costa
7 mins
  -> Gracias, Ligia.

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
¿Por qué estas tan harto? Espero que no sea nada...


Explanation:
¿Por qué estas tan harto? Espero que no sea nada que hayamos dicho o hecho.

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca: ¿Soy yo, o el original no suena bien?
8 mins
  -> Ya somos dos. El original no suena bien, en efecto. Debería ser "Why are you so fed up? Nothing we have said or done, I trust?"

agree  Jairo Contreras-López: Sebastian y Rosana: Sus versiones corregidas del original son las correctas, como también la respuesta. Felicidades!!!!
2 hrs

agree  xxxEstrop: Absolutamente de acuerdo. Suerte!!!
2 hrs

agree  Aurora Humarán
6 hrs

agree  xxxiwerner: ok!!!
11 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
¿Por qué estás tan molesto? Creo que no hemos dicho o hecho nada para que te pongas así.


Explanation:
Otra opción.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 13:32:47 (GMT)
--------------------------------------------------

De todas formas la frase original no parece estar bien escrita

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eolmedo
1 hr
  -> Gracias :-)

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por qué estás tan harto que ya no confio en nada de lo que hemos dicho o hecho?


Explanation:
ESpero que te sirva...
Un saludo.

Arancha Otero
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Elena Vazquez Fernandez: no sé, no veo muy clara esta traducción.
25 mins

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por qué estás tan harto? Espero que no sea por nuestra causa.


Explanation:
Hope this helps.

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Answer in Catalan (he wrote to you in Catalan)


Explanation:
Hope this helps!

Perquè estas tan fart? Espero que no hagi sigut per alguna cosa que hem dit...

Martin

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 13:37:45 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry, I meant to say \"que hem dit o fet\" (that we have said or done)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 14:10:57 (GMT)
--------------------------------------------------

I just saw in your earlier message that \"he\" is really a \"she\", so the text should read:
\"Perquè estàs tan farta? Espero que no hagi sigut per alguna cosa que hem dit o fet.

Martin Perazzo
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160
Grading comment
Thank you I have a little Spanish but Catalan eludes me

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
¿Por qué estás tan harto? Confío que no sea por algo que hicimos o dijimos...


Explanation:
Creo que así es mucho más explícita y un poco más fiel al texto. Tal vez podría agregar que prefiero la palabra "obstinado" envés de "harto", pero no es precisa, tiene un sabor más bien latino y eso afecta en cierta forma la objetividad que hay que darle al texto.

yerico
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
¿Por qué estás (está Ud.) tan molesto? ...


Explanation:
Espero que no haya sido por algo que hayamos dicho o hecho.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185