KudoZ home » English to Spanish » Other

The dog will accompanied by the undersigned

Spanish translation: El testamento del perro acompañado por el suscrito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The dog will accompanied by the undersigned
Spanish translation:El testamento del perro acompañado por el suscrito
Entered by: Angel Biojo

15:02 Apr 1, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ for customs & immigration purposes
English term or phrase: The dog will accompanied by the undersigned
We might need to show a certification re our dog which will be travelling with us from thailand to Madrid & Barcelona. we'll be staying for only 8 days.We are live in Thailand.
Lori Ann C. Hermano
El testamento del perro acompañado por el suscrito
Explanation:
Creo que will se refiere a testamento. De todos modos faltaría más texto.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 15:19:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Creo que el original en inglés no es claro. Y por supuesto que testamento suena raro.
Selected response from:

Angel Biojo
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8leer pleaseAurora Humarán
4 +3El perro irá acompañado del abajo firmante.
Antonio de Torre Álvarez
5El perro será acompañado por el firmante responsable...yerico
1 +1¡¿TESTAMENTO DEL PERRO?! (que no se enfade nadie, por favor, pero no puedo evitarlo :-D)
Antonio de Torre Álvarez
4 -2El testamento del perro acompañado por el suscrito
Angel Biojo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
leer please


Explanation:
El perro irá/estará acompañado por el/la/los abajo firmante(s)

No sé si irá o estará porque en tu original falta supongo que will be accompanied... y el/la o los depende de cuántos firmen...

Saludos, aurora

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524
Grading comment
No me gusto la palabra 'firmantes'

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
9 mins
  -> gracias

agree  Ligia Dias Costa
15 mins
  -> gracias

agree  xxxEstrop: Clarísimo, Suerte!!!
27 mins
  -> gracias

agree  Egmont: ok
56 mins
  -> gracias

agree  CNF
1 hr
  -> gracias

agree  Marisa Pavan
1 hr
  -> gracias

agree  elenali
4 hrs
  -> gracias

agree  Fiona N�voa
4 hrs
  -> gracias
The asker has declined this answer
Comment: No me gusto la palabra 'firmantes'

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -2
El testamento del perro acompañado por el suscrito


Explanation:
Creo que will se refiere a testamento. De todos modos faltaría más texto.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 15:19:19 (GMT)
--------------------------------------------------

Creo que el original en inglés no es claro. Y por supuesto que testamento suena raro.

Angel Biojo
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): testamento del perro?... se oye algo extraño e improbable... más bien, creo que faltó "be" después de "will"
4 mins

disagree  xxxPaul Roige: No me extrañaría si el can vive en L.A. pero, vamos, no creo ¿eh? One word missing that's all. Saludos :-)
59 mins
  -> Sí, de acuerdo falta la palabra "be" después de "will" y eso cambia totalmente el sentido.

disagree  Stuart Allsop: "undersigned" means "the person signing this document". Correct. "Will" clearly should have been "will be". Never "testament". Obvious typo. Sorry to be 9 years late with the comment, but this gross error remains in the data base, and needs clarifying
3357 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
El perro irá acompañado del abajo firmante.


Explanation:
Yo creo que no hay ninguna duda de que faltaba una palabra. Saludos.


Antonio de Torre Álvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán
3 hrs
  -> gracias, mira mi último comentario...

agree  Bernardo Ortiz
11 hrs
  -> gracias, mira mi último comentario...

agree  Stuart Allsop
3357 days

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
El perro será acompañado por el firmante responsable...


Explanation:
La primera respuesta también resulta, es sólo una cuestión de estilo. Me parece que el texto debe estar mejor la próxima vez. Suerte...

yerico
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1
Grading comment
I didn't like the word firmante.
The asker has declined this answer
Comment: I didn't like the word firmante.

4 days   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
¡¿TESTAMENTO DEL PERRO?! (que no se enfade nadie, por favor, pero no puedo evitarlo :-D)


Explanation:
En plena posesión de mis facultades perrunas, y ante la proximidad de mi muerte en un posible accidente, deseo expresar mis últimas voluntades:
1) Dejaré mi hueso preferido a la perrita de la vecina (por favor, indíquenle la ubicación exacta, debajo del olmo del jardín, donde está enterrado).
2) El colchón especial para perros deberá ser retapizado y podrá servir para un futuro can que venga a acompañar a mis ex-amos que tanto me han querido y que me han traído al notario para firmar este documento.
3) Por último, desearía que todos los perros del mundo aprovechasen un momento de lucidez que tengan y desde sus navegadores (Explorer o Netscape), aprueben la respuesta del testamento del perro, que tanto bien nos hace a la raza.
En ProZ, Abril de 2002

Antonio de Torre Álvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stuart Allsop: Excelent! :)
3352 days