KudoZ home » English to Spanish » Other

large muscle

Spanish translation: músculos mayores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:large muscle
Spanish translation:músculos mayores
Entered by: Francisco Herrerias

19:44 Apr 1, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ childcare/education
English term or phrase: large muscle
"Active, large muscle play is available indoors and out."
elaborne
músculos mayores
Explanation:
another option...

en contraposición a los músculos menores o de movimiento fino...

Suerte!
Selected response from:

Francisco Herrerias
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3grandes grupos muscularesxxxElena Sgarbo
4mucho juego desarrollando músculos
Bernardo Ortiz
4...espacios para ejercicios activos accesibles dentro y fuera...
Ramón Solá
4musculatura gruesa
Hardy Moreno
4que involucra los músculos mayores...yerico
4grandes áreas de juegos gimnásticos
Claudia Iglesias
4músculos mayores
Francisco Herrerias


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
grandes grupos musculares


Explanation:
Generalmente se refiere a estructuras donde los niños pueden trepar, colgarse, rodar con su cuerpo, es decir, hacer ejercicio que involucre el cuerpo entero.

Suerte
Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3982

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk: Hi Elena. Is this the same as "Gross motor skills"?
4 mins

agree  Fiona N�voa
5 mins

agree  xxxiwerner
4 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grandes áreas de juegos gimnásticos


Explanation:
es otra manera de llamarlos

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
músculos mayores


Explanation:
another option...

en contraposición a los músculos menores o de movimiento fino...

Suerte!

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553
Grading comment
Muchas gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que involucra los músculos mayores...


Explanation:
Aunque no estoy muy seguro en cuanto al contexto. Creo que amerita una solución más práctica. Suerte.

yerico
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
musculatura gruesa


Explanation:
Parece que lo que estás traduciendo tiene que ver con las habilidades motrices gruesas y finas.

Fine and gross motor skills

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mucho juego desarrollando músculos


Explanation:
gran actividad muscular

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...espacios para ejercicios activos accesibles dentro y fuera...


Explanation:
HTH.
:-)...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952