KudoZ home » English to Spanish » Other

students are enrolled in classes pending

Spanish translation: Los alumnos están inscritos/matriculados en clases mientras esperan la aprobación de la beca.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:students are enrolled in classes pending
Spanish translation:Los alumnos están inscritos/matriculados en clases mientras esperan la aprobación de la beca.

21:42 Apr 1, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: students are enrolled in classes pending
students are enrolled in classes pending scholarship approval.


This is for summer programs
susie
Los alumnos están inscritos/matriculados en clases mientras esperan la aprobación de la beca.
Explanation:
students are enrolled in classes pending scholarship approval.

Los alumnos están inscritos en clases mientras esperan la aprobación de la beca.

Selected response from:

Hardy Moreno
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5los estudiantes son registrados en las clases sujetos a la aprobación de la beca
Francisco Herrerias
4 +3Los alumnos están inscritos/matriculados en clases mientras esperan la aprobación de la beca.
Hardy Moreno
4Los estudiantes son inscriptos en las clases dependiendo de la aprobacion de la becaMaria Bianchimano
4se matricula a los estudiantes esperando la aprobación de las becasVeronica Lassa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
los estudiantes son registrados en las clases sujetos a la aprobación de la beca


Explanation:
Suerte!

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elenali
4 mins

agree  Paul Edgar: Si, "matriculados" se usaría más que "registrados" en España, pero está muy bien traducido!
7 mins

agree  xxxiwerner
1 hr

agree  Bernardo Ortiz
2 hrs

agree  claudia bagnardi
3 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Los alumnos están inscritos/matriculados en clases mientras esperan la aprobación de la beca.


Explanation:
students are enrolled in classes pending scholarship approval.

Los alumnos están inscritos en clases mientras esperan la aprobación de la beca.



Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paul Edgar
28 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
5 hrs

agree  Fernando Muela
6 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se matricula a los estudiantes esperando la aprobación de las becas


Explanation:
No need

Veronica Lassa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23

1 day14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Los estudiantes son inscriptos en las clases dependiendo de la aprobacion de la beca


Explanation:
native speaker

Maria Bianchimano
Argentina