KudoZ home » English to Spanish » Other

grip

Spanish translation: superficie (de agarre) antideslizante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-slip grip
Spanish translation:superficie (de agarre) antideslizante
Entered by: P Forgas

04:05 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: grip
Non-slip grip --referring to a water bottle
Marta Bianchi
superficie (de agarre) antideslizante
Explanation:
felicidades, P.
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Thanks so much, P. I think this is the best answer.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1superficie (de agarre) antideslizante
P Forgas
5superficie áspera o arrugada
Henry Hinds
5agarre/superficie antideslizante
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5asa, agarraderaxxxOso
4mango antideslizanteBernardino Vez Carmona
4agarre adherenteJH Trads
4...asa / agarradera antirresbalante...
Ramón Solá


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
superficie áspera o arrugada


Explanation:
Para que no se le caiga a uno de la mano. (¡Antiderrapante sólo cuando se trata de los pies!)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agarre adherente


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-02 04:11:36 (GMT)
--------------------------------------------------

una referencia:

... Un material de agarre muy adherente, resistente al agua y al hielo, flexible para
que sea capaz de soportar las deformaciones mecánicas y las dilataciones ...
www.ardex.es/aplacados/aplacados.htm - 17k

I hope it helps

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
asa, agarradera


Explanation:
Hola Marta,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Simon & Schuster's
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
agarre/superficie antideslizante


Explanation:

Guantes
... en palma antideslizante, Negro, 3 mm. Cierre de velcro en la muñeca. G-900, Tribord,
2.500 pts, Neopreno-Rayón, Refuerzo en la palma para agarre, Negro y gris, 2 mm ...
www.masdebuceo.com/imagenes/guantes.htm - 23k - En caché - Páginas similares

PDF] 2638 Cat. General Optics RZ
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... y la observación de la naturaleza. Su revestimiento de caucho proporciona durabilidad
y un agarre antideslizante. Magnification Focus Prism Field of View Exit ...
www.dugopa.com/catalogo/permafocus.pdf - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
superficie (de agarre) antideslizante


Explanation:
felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257
Grading comment
Thanks so much, P. I think this is the best answer.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MTK
13 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...asa / agarradera antirresbalante...


Explanation:
HTH. :-)

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mango antideslizante


Explanation:
geneeralmente referente a mangos de raquetas o de utensilios o herramientas

Bernardino Vez Carmona
Spain