KudoZ home » English to Spanish » Other

good luck for your math test my angel.i'm off for my well deserved lunch break (

Spanish translation: Angel mío, buena suerte en el examen de matemática. Me voy a tomar mi merecido almuerzo.


10:55 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: good luck for your math test my angel.i'm off for my well deserved lunch break (
good luck for your math test my angel.i'm off for my well deserved lunch break (27 calls already).talk to you later.
reminho
Spanish translation:Angel mío, buena suerte en el examen de matemática. Me voy a tomar mi merecido almuerzo.
Explanation:
Hablamos luego.


Good luck.
:-)
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Angel mío, buena suerte en el examen de matemática. Me voy a tomar mi merecido almuerzo.
Valeria Verona
5 +3Que tengas suerte en el examen de matemáticas, angel mío. Ahora voy a tomarme mi merecido almuerzo
Carmen Cuervo-Arango


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Angel mío, buena suerte en el examen de matemática. Me voy a tomar mi merecido almuerzo.


Explanation:
Hablamos luego.


Good luck.
:-)

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Cuervo-Arango: Está muy bien, sólo cambiaría "matemática" por la forma plural
9 mins

agree  Elena Vazquez Fernandez: también lo pondría en plural
18 mins

agree  Codrut Tudor
23 mins
  -> Gracias a todos! Elegí matemática por una cuestión de uso en mi país. Quizás difiera en otros lugares.

agree  Maria-Teresa Zenteno: Si....pero debería ser Matemáticas
3 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Que tengas suerte en el examen de matemáticas, angel mío. Ahora voy a tomarme mi merecido almuerzo


Explanation:
(he recibido 27 llamadas ya). Luego hablamos.

Prácticamente igual que el anterior, que está muy bien, la verdad


    Nativa
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz
6 mins

agree  Andrew Donaldson
35 mins

agree  Teresa Duran-Sanchez: El tuyo está mejor
1 hr