KudoZ home » English to Spanish » Other

herbal tea

Spanish translation: té de hierbas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:herbal tea
Spanish translation:té de hierbas
Entered by: argentina

12:18 Apr 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: herbal tea
herbs and herbal products

Tambien me gustaria saber como se dice pepermint tea en español
Gracias
Estoy haciendo un proyecto para la escuela y sucede que la profe es traductora que tal?
francis
té de hierbas
Explanation:
para peppermint se usa menta peperina
Selected response from:

sas
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9infusión de hierbas
Ariadna Castillo González
4 +6té de hierbas
Fernando Muela
5 +1té de hierbas & té de mentaYolanda González
5tisana / té de mentaMarcela Robaina Boyd
5té de hierbassas
4té de hierbas / té de mentaPonja
4Arbusto de Chinaelenali
4té de hierbas / té de menta
Davorka Grgic


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
té de hierbas


Explanation:
Eso es.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 12:24:10 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Peppermint tea\" es \"té de menta\".

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Yep!
1 min
  -> Thanks!

agree  Egmont: ok
20 mins

agree  Gabriela Minsky
21 mins

agree  Ana Vanoli
31 mins

agree  xxxiwerner
1 hr

agree  Marta Bianchi
2 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
té de hierbas / té de menta


Explanation:
HTH

Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
té de hierbas & té de menta


Explanation:
té de hierbas - herbal tea
té de menta - pepermint tea

Yolanda González
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ericka Ramírez: este es el correcto en Mexico
11 hrs
  -> y en España ; - )

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
infusión de hierbas


Explanation:
Hola Francis,

En España se dice "infusión de hierbas" para Herbal tea, y para peppermint "infusión de menta o de hierbabuena".

Espero te sea de ayuda,
Saludos

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Lopez
1 min

agree  Youssef Rafiq de Cándido
4 mins

agree  Mónica
6 mins

agree  Ed Murphy
20 mins

agree  xxxseamar
40 mins

agree  xxxschwensen
1 hr
  -> Gracias a tod@s ;)

agree  elenali: El té negro es auténtico, los demás son infusiones
6 hrs

agree  Mary Smith: o infusión sin más, todas son de hierbas; tisana también
6 hrs

agree  msguate: Pienso que esta es la traduccion mas correcta
7 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
té de hierbas


Explanation:
para peppermint se usa menta peperina

sas
PRO pts in pair: 4

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tisana / té de menta


Explanation:
infusión también sirve

Marcela Robaina Boyd
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Arbusto de China


Explanation:
Té = hoja de dicho arbusto.
El té, originario de China, es un arbusto teáceo de hojas alternas, lanceoladas. Los principales países productores son: China, la India, Ceilán, Cochincina y las Islas de la Sonda. Se da el nombre de té del Paraguay o de los jesuitas al mate, y de té de México al pazote
Laruosse

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
té de hierbas / té de menta


Explanation:
¡Suerte!

Ponja
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 10