KudoZ home » English to Spanish » Other

Internal Claims Management

Spanish translation: Gestión de reclamaciones internas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Internal Claims Management
Spanish translation:Gestión de reclamaciones internas
Entered by: cns

13:23 Apr 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Internal Claims Management
Insurance. Es el nombre de un departamento de una seguradora
cns
United Kingdom
Gestión de reclamaciones internas
Explanation:
Afronta las reclamaciones planteadas dentro de la empresa.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 15:03:43 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tu disposición, si lo necesitas.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 18:11:27 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tu disposición.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Gestión de reclamaciones internas
Egmont
4 +1Gestión de reclamos internossas
4Gestión Interna de ReclamacionesLuis Felipe Albornoz
4Gestión o administración de reclamos / reclamaciones internos/as
Claudio Seelig


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Gestión de reclamaciones internas


Explanation:
Afronta las reclamaciones planteadas dentro de la empresa.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 15:03:43 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tu disposición, si lo necesitas.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-04 18:11:27 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tu disposición.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela Robaina Boyd
9 mins
  -> Gracias nuevamente :=)

agree  xxxiwerner
12 mins
  -> Gracias por tu amabilidad, de nuevo :=)

agree  Henry Hinds
13 mins
  -> Thanks again! :=)

agree  Yolanda González
14 mins
  -> Gracias de nuevo :=)

agree  Elena Vazquez Fernandez
15 mins
  -> Gracias, Elena, de nuevo, por tu constante amabilidad :=)

neutral  Bernardo Ortiz: adminstracion o gerencia de reclamos internos
51 mins
  -> Gracias por tu nota :=)

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gestión o administración de reclamos / reclamaciones internos/as


Explanation:
En algunos países se usa 'administración' en vez de 'gestión'.
Además, también se usa la expresión 'reclamo'
Suerte!

Claudio Seelig
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 107

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Gestión de reclamos internos


Explanation:
son reclamos que se dan dentro de la empresa, pero no me parece adecuada la palabra reclamaciones

sas
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Bianchi
51 mins

3294 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
internal claims management
Gestión Interna de Reclamaciones


Explanation:
Se refiere a las acciones internas de la empresa para gestionar las reclamaciones. No es "internal claims", sino que claims management. Es decir: "internal management of claims". No sé si se comprende el punto.

Example sentence(s):
  • Claims management involves activities that can reduce the cost of injury and disease to the firm without necessarily affecting workplace health and safety. These include activities taken to speed the injured worker’s return to work and activities to cha
Luis Felipe Albornoz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish