KudoZ home » English to Spanish » Other

be transparent to

Spanish translation: el usuario entiende/conoce la complejidad/los multiples usos del producto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:be transparent to
Spanish translation:el usuario entiende/conoce la complejidad/los multiples usos del producto
Entered by: Lydia De Jorge

11:40 Feb 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: be transparent to
The user is transparent to this product.

Aparece así, en una comparativa de productos.
smoralestrad
el usuario entiende/conoce la complejidad/los multiples usos del producto
Explanation:
a user is "transparent" to a product when they understand the complexities or multiple functions of the product such as cell phones, computers, etc.
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Gracias Lydia, creo que es la opción más adecuada
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el usuario entiende/conoce la complejidad/los multiples usos del producto
Lydia De Jorge
4ser claroLoreto Pérez de la Fuente Cortina
3que no tenga prejuicios
Sofía Bengoa
3este producto es transparente al usuario / El usuario es transparente a este producto
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
este producto es transparente al usuario / El usuario es transparente a este producto


Explanation:
.:: RoMaNSoFt's ReSe@rch Labs ::.Al igual que en el caso anterior (formularios), el módulo puede responder automáticamente a peticiones de "HTTP Auth", de forma transparente al usuario. ...
rewritingpxytme.sourceforge.net/ - 15k - En caché - Páginas similares

Comentarios en: Pasar datos entre dos tablas con Drag’n DropLo que si que está claro es que este manejo de los UID debería ser transparente al usuario ya que hacen referencia a un único registro y es absurdo que al ...
www.madeinflex.com/2006/09/18/pasando-datos-entre-dos-datag... - 11k - En caché - Páginas similares

[PPT] RACONET: Sistema de missatgeria instantània i control de presència ...Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Aprovechar que el cliente es un applet para invocarlo con parámetros que permitan validar al usuario de un modo transparente. ...
www.rediris.es/jt/jt2004/archivo/ficheros/rediris-raconet.p... - Páginas similares

[PPT] VirtualizaciónFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Migración entre equipos transparente al usuario. Creación de redes virtuales de almacenamiento: VSAN; Copias de respaldo de volúmenes entre equipos. ...
www.rediris.es/jt/jt2006/archivo/16Jueves/1130-1400/B/Telin... - Páginas similares

CERESEl objetivo principal de CERES es la securización de las comunicaciones electrónicas con la Administración, siendo un intermediario transparente al usuario ...
www.cert.fnmt.es/index.php?cha=gen - 11k - En caché - Páginas similares

[DOC] Instrucciones para los autores, XVI Jornadas Telecom I+D 2006Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
El proyecto MULTINET permitirá el uso de sistemas y redes de comunicación heterogéneas de modo transparente al usuario, hecho que facilitará el desarrollo ...
www.telecom-id.com/trabajosdefinitivos2006/Programa_archivo... - Páginas similares

InfoSafe - Internet Explorer - Actualización de Seguridad... de forma transparente al usuario. Entre las opciones podemos elegir que se notifique al usuario cada vez que exista una nueva actualización disponible, ...
www.infosafe.com.co/Noticias/News_Item.2003-10-17.0905 - 31k - En caché - Páginas similares

[PPT] Presentación de PowerPointFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Interfaz gráfica que permite acceso transparente al GRID ... Proporciona de manera transparente al usuario tolerancia a fallos a nivel de aplicación para ...
asds.dacya.ucm.es/GridMiddleware/slides/toledo04_udc.ppt - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 973

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
que no tenga prejuicios


Explanation:
Verdaderamente, es poca información, y me resulta raro "ser transparente". Esto es lo único que se me ocurre. Depende del producto que sea... puede valer.

Sofía Bengoa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ser claro


Explanation:
el sentido de transparencia, hablando de objetos (productos) y personas (cliente) sería claridad, de todas formas creo que un poco más de contacto sería recomendable...

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-02-15 15:02:35 GMT)
--------------------------------------------------

ser claro para...se me olvidó *para*!

Loreto Pérez de la Fuente Cortina
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el usuario entiende/conoce la complejidad/los multiples usos del producto


Explanation:
a user is "transparent" to a product when they understand the complexities or multiple functions of the product such as cell phones, computers, etc.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 276
Grading comment
Gracias Lydia, creo que es la opción más adecuada