KudoZ home » English to Spanish » Other

body-worn

Spanish translation: procesador que se lleva puesto en el cuerpo


20:31 Feb 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Other / earphones
English term or phrase: body-worn
A body-worn processor must be used to perform EABRs
arturodiaz
Spanish translation:procesador que se lleva puesto en el cuerpo
Explanation:
Se trata de un procesador externo portátil que puede llevarse en la ropa o pegado al cuerpo
Selected response from:

xxxtradesmes
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3procesador que se lleva puesto en el cuerpoxxxtradesmes
4debe llevarse puesto el procesador
patricia scott


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
procesador que se lleva puesto en el cuerpo


Explanation:
Se trata de un procesador externo portátil que puede llevarse en la ropa o pegado al cuerpo

xxxtradesmes
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
1 hr
  -> Gracias Lydia

agree  Aida GarciaPons: "que puede llevarse en la ropa o pegado al cuerpo" así se aclara la ambigüedad del original.
7 hrs
  -> Gracias Aida

agree  Ramon Inglada
13 hrs
  -> Gracias, Ramón

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
debe llevarse puesto el procesador


Explanation:
o el procesador debe llevarse puesto/encima (ambiguous enough to include body or clothes)..

patricia scott
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 124