KudoZ home » English to Spanish » Other

middle scoring

Spanish translation: puntuación intermedia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:middle scoring
Spanish translation:puntuación intermedia
Entered by: smorales30

08:56 Feb 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: middle scoring
the highest scoring 10% of people
the middle 40& of people
smorales30
puntuación intermedia
Explanation:
esto entiendo yo sin más contexto:
Los que consiguieron la puntuación más alta, fueron el 10%...
el 40% obtuvo una puntuación intermedia

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2007-02-19 09:50:01 GMT)
--------------------------------------------------

Pues si es antes de jugar, es exactamente al revés:
El 10% con la puntuación más alta
El 40% con la puntuación intermedia

Espero no haberte liado más aún.
Selected response from:

patricia scott
Spain
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4puntuación mediaLoreto Pérez de la Fuente Cortina
4puntuación intermedia
patricia scott


Discussion entries: 4





  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puntuación intermedia


Explanation:
esto entiendo yo sin más contexto:
Los que consiguieron la puntuación más alta, fueron el 10%...
el 40% obtuvo una puntuación intermedia

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2007-02-19 09:50:01 GMT)
--------------------------------------------------

Pues si es antes de jugar, es exactamente al revés:
El 10% con la puntuación más alta
El 40% con la puntuación intermedia

Espero no haberte liado más aún.

patricia scott
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 124
Grading comment
Gracias!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puntuación media


Explanation:
alta, media y baja puntuación, creo que encaja mejor..

Loreto Pérez de la Fuente Cortina
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8