KudoZ home » English to Spanish » Other

lipline

Spanish translation: perfil del labio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lipline
Spanish translation:perfil del labio
Entered by: smorales30

22:33 Feb 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Other
English term or phrase: lipline
Position the beam in the middle of the lipline
smorales30
perfil del labio
Explanation:
Si es un texto de cosmética...
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5perfil del labio
Maria Rosich Andreu
4 +2línea del labiogarci
4contorno del labioTradjur


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
perfil del labio


Explanation:
Si es un texto de cosmética...

Maria Rosich Andreu
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nuria Navarro: Totalmente de acuerdo
0 min
  -> gracias :)

agree  xxxtradesmes
50 mins

agree  Cristina Santos
1 hr

agree  Esther Hermida
2 hrs

agree  Carmen Hernaiz: Sí, o contorno del labio también.
3 hrs
  -> sí, cierto

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
línea del labio


Explanation:
Muchas referencias, aquí algunas:

Solo para Ellas - Belleza
Utilice su dedo medio para comenzar debajo de la línea del labio y muévase desde el centro de la barbilla y alrededor al centro del labio superior. ...
soloparaellas.navegalo.com/belleza/masaje_facial.htm - 50k -

Diseño de Sonrisas
Prueba con composite sin adherir. Registramos con rotulador la línea del labio. Desde la línea del labio hasta cervical, hay 8 mm en los centrales. ...
www.disenodesonrisas.com/profesionales7.html - 19k -

Rellenos de arrugas - Botox - Houston Texas
Esto es frecuentemente combinado con la marca del contorno de los labios, tu doctor inyecta gel de Restylane a lo largo de la línea del labio. ...
www.todaysface.com/espanol/WrinkleFillers.html - 15k

Suerte !







garci
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
3 hrs
  -> Gracias Lydia !

agree  Belen Artale
11 hrs
  -> Gracias Belen !

1 day19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contorno del labio


Explanation:
Es otra opción. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33