ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

"valve block"

Spanish translation: bloqueo de la válvula (o valvular)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:valve block
Spanish translation:bloqueo de la válvula (o valvular)
Entered by: celiacp

09:41 Feb 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
English term or phrase: "valve block"
The reservoir piston advances, displacing the reservoir oil through the valve block to the back of the working piston.
smorales30
bloqueo de la válvula (o valvular)
Explanation:
PDF] 6 B 70 esFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El bloqueo se realiza. mediante un tornillo largo, que desactiva el movimiento del. pistón del actuador. Puede realizarse el bloqueo de la válvula con ...
http://www.info2.jamesbury.com/requests/download/downloaddoc... - Páginas similares

[PDF] EXPANSIÓN 2005 TRAMOS PARALELOS AL GASODUCTO SAN MARTÍNFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
volumen desplazado por el pistón (descontado el ocupado por el vástago), ... piloto diferencial y, consecuentemente, el bloqueo de la válvula.- ...
www.tgs.com.ar/esp/download/fideicomiso/LINEBREAK TGS-EXP-0... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-02-26 09:44:21 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Bombeo remoto neumático con aerobombas Antecedentes Selección de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
bloqueo de la válvula. Cilindro Actuador:. El cilindro que se seleccionó es del ... Cuando el pistón se desplazo. en la carrera de impulsión (Fig. 2) se ...
http://www.revistaing.uniandes.edu.co/pdf/rev5art4.pdf?ri=db... - Páginas similares

Operación y mantenimiento de turbinasMotivo: La señal “bloqueo de la válvula esférica abierto” falta estándolo. ... los cojinetes articulados del varillaje de regulación y el pistón de guía del ...
http://www.fluidos.eia.edu.co/hidraulica/articuloses/maquina... - 86k - En caché - Páginas similares

[PDF] SUBDIRECCIÌN REGIÔN NORTE GERENCIA DE ADMINISTRACIÌN Y FINANZAS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
neumático de Pistón de Doble Acción y un controlador digital. ... completo y continuado monogramada API, para bloqueo de la válvula de corte y seguridad. ...
www.pep.pemex.com/LOPSRM/CEG_Anexos_Tecnicos.pdf - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bloqueo de la válvula (o valvular)
celiacp
3bloque de válvulas
Gerardo Comino


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valve block
bloqueo de la válvula (o valvular)


Explanation:
PDF] 6 B 70 esFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El bloqueo se realiza. mediante un tornillo largo, que desactiva el movimiento del. pistón del actuador. Puede realizarse el bloqueo de la válvula con ...
http://www.info2.jamesbury.com/requests/download/downloaddoc... - Páginas similares

[PDF] EXPANSIÓN 2005 TRAMOS PARALELOS AL GASODUCTO SAN MARTÍNFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
volumen desplazado por el pistón (descontado el ocupado por el vástago), ... piloto diferencial y, consecuentemente, el bloqueo de la válvula.- ...
www.tgs.com.ar/esp/download/fideicomiso/LINEBREAK TGS-EXP-0... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-02-26 09:44:21 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Bombeo remoto neumático con aerobombas Antecedentes Selección de ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
bloqueo de la válvula. Cilindro Actuador:. El cilindro que se seleccionó es del ... Cuando el pistón se desplazo. en la carrera de impulsión (Fig. 2) se ...
http://www.revistaing.uniandes.edu.co/pdf/rev5art4.pdf?ri=db... - Páginas similares

Operación y mantenimiento de turbinasMotivo: La señal “bloqueo de la válvula esférica abierto” falta estándolo. ... los cojinetes articulados del varillaje de regulación y el pistón de guía del ...
http://www.fluidos.eia.edu.co/hidraulica/articuloses/maquina... - 86k - En caché - Páginas similares

[PDF] SUBDIRECCIÌN REGIÔN NORTE GERENCIA DE ADMINISTRACIÌN Y FINANZAS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
neumático de Pistón de Doble Acción y un controlador digital. ... completo y continuado monogramada API, para bloqueo de la válvula de corte y seguridad. ...
www.pep.pemex.com/LOPSRM/CEG_Anexos_Tecnicos.pdf - Páginas similares


celiacp
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 190
Grading comment
Gracias

1773 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bloque de válvulas


Explanation:
I am afraid translation given may be wrong. I hope this may be of some help.


http://www.handtmann.de/plant-engineering/armatures/process-...

http://www.handtmann.de/ingenieria-de-plantas/robineterias/g...

Gerardo Comino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47