KudoZ home » English to Spanish » Other

damper motor

Spanish translation: motor del sistema de orientación de la corriente del aire


12:30 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
English term or phrase: damper motor
Does anybody know the Spanish term for "dumper motor"? It is something related to air conditioning and heaters.
Thanks in advance!
valdul
Spanish translation:motor del sistema de orientación de la corriente del aire
Explanation:
si se trata de grandes aparatos, podrían tener un motor para mover las rejillas que orientan la dirección de la corriente de aire; puse "sistema" porque no tengo más datos de tu texto (pueden ser rejillas, aletas, etc.)
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3motor del sistema de orientación de la corriente del airehecdan
3válvula/amortiguador
Maryán López


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
válvula/amortiguador


Explanation:
Esto si te refieres a damper, si es a dumper???

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
motor del sistema de orientación de la corriente del aire


Explanation:
si se trata de grandes aparatos, podrían tener un motor para mover las rejillas que orientan la dirección de la corriente de aire; puse "sistema" porque no tengo más datos de tu texto (pueden ser rejillas, aletas, etc.)

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 274
Grading comment
Gracias!!!