KudoZ home » English to Spanish » Other

complimentary log

Spanish translation: una carga de leña gratis/de cortesía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:complimentary log
Spanish translation:una carga de leña gratis/de cortesía
Entered by: garci

22:52 Mar 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: complimentary log
Firelogs
We provide a complimentary log in your suite.
smorales30
una carga de leña gratis/de cortesía
Explanation:
Si es para México, es lo común.

Así lo anuncian en las cabañas que se rentan en diversas localidades, durante el invierno.

Saludos Silvia !
Selected response from:

garci
Grading comment
Gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3(un tronco de)leña como obsequio/cortesía de la casa
Laura Iglesias
4 +2una carga de leña gratis/de cortesíagarci


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
una carga de leña gratis/de cortesía


Explanation:
Si es para México, es lo común.

Así lo anuncian en las cabañas que se rentan en diversas localidades, durante el invierno.

Saludos Silvia !

garci
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
Gracias !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavia Scafatti
1 hr
  -> Gracias Flavia !

agree  Aida GarciaPons: En España tmb se usa.
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
(un tronco de)leña como obsequio/cortesía de la casa


Explanation:
Otra idea



Laura Iglesias
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
30 mins
  -> Gracias!

agree  Aida GarciaPons: Ésta es la idea que me vino primero en mente.
3 hrs
  -> Gracias!

agree  Griselda Groppa: .
13 hrs