KudoZ home » English to Spanish » Other

"webcaster"

Spanish translation: difusores de música por Internet / distribuidor de música por la Web


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"webcaster"
Spanish translation:difusores de música por Internet / distribuidor de música por la Web
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

00:26 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: "webcaster"
"The warning comes after a decision by a US copyright body to increase royalty payments for music via the net. Commercial webcasters in the US now face the prospect of paying more than twice as much for every track they play"
Andrea N
difusores de música por Internet / distribuidor de música por la Web
Explanation:
Nuevos ritmos en el mundo de la música por Internet... sin contribuir a la red de archivos”. Este carácter de solidaridad y gratuitidad es una clara amenaza para los distribuidores de música por Internet, ...
wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=861&language=spanish&specialId= - 32k - En caché - Páginas similares

Los difusores de música "online" en EE.UU. deberán pagar derechos ...UU. ha ordenado a los difusores de música por Internet que paguen derechos de autor, pero éstos deberán ser la mitad de lo que había determinado previamente ...
www.consumer.es/web/es/tecnologia/2002/06/22/48233.php - 54k


Noticias -Las radios online deberán pagar 70 centavos por cada mil ...El Gobierno de EE UU ha ordenado a los difusores de música por internet que paguen derechos, pero éstos deberán ser la mitad de lo que había determinado ...
www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/0602/2506/noticias25... - 16k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1one who transmits audio/video information over the internet
Mike Gogulski
5"redifusor"
Maria Diehn
4difusores de música por Internet / distribuidor de música por la Web
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
\"webcaster\"
one who transmits audio/video information over the internet


Explanation:
either a content producer, reseller, or other conduit distributing audio and/or video content via the internet.


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Webcasting
Mike Gogulski
Slovakia
Works in field
Native speaker of: English
Notes to answerer
Asker: thank you, I forgot to mention I needed the answer in spanish... It was helpful anyways


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Diehn: Explains the concept adequately.
2 days2 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
difusores de música por Internet / distribuidor de música por la Web


Explanation:
Nuevos ritmos en el mundo de la música por Internet... sin contribuir a la red de archivos”. Este carácter de solidaridad y gratuitidad es una clara amenaza para los distribuidores de música por Internet, ...
wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=861&language=spanish&specialId= - 32k - En caché - Páginas similares

Los difusores de música "online" en EE.UU. deberán pagar derechos ...UU. ha ordenado a los difusores de música por Internet que paguen derechos de autor, pero éstos deberán ser la mitad de lo que había determinado previamente ...
www.consumer.es/web/es/tecnologia/2002/06/22/48233.php - 54k


Noticias -Las radios online deberán pagar 70 centavos por cada mil ...El Gobierno de EE UU ha ordenado a los difusores de música por internet que paguen derechos, pero éstos deberán ser la mitad de lo que había determinado ...
www.noticiasdot.com/publicaciones/2002/0602/2506/noticias25... - 16k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 973
Grading comment
Gracias!

2 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"redifusor"


Explanation:
Literal translation. Through a Google search I found enough results to validate it


    Reference: http://www.google.com/search?q=redifusor&hl=en&start=10&sa=N
Maria Diehn
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16